10 audiolibros brillantes que le pueden enseñar una nueva habilidad en menos de un día
FOTOGALERÍA. Si usted está buscando para reforzar su hablar en público, habilidades de toma de decisiones o gestión del tiempo, Afortunadamente, los audiolibros son una gran manera para aprender. Para encontrar los audiolibros de negocios más valiosos por su tiempo, Sanjay Singhal, director general de Audiobooks.com , a través de la extensa biblioteca de servicio audiolibro presenta las diez mejores selecciones. (businessinsider)
<b>"Charla como TED: Los 9 secretos para hablar en público de Top Mentes del Mundo"</b> por Carmine Gallo, Para obtener mejores habilidades para hablar en público. Duración 7 horas y 44 minutos. TED Talks se han convertido en el ejemplo de oro de lo que una buena, convincente y concisa presentación es, y este libro le ayudará a ofrecer presentaciones de alta calidad. Gallo hace referencia a muchas charlas TED populares y disecciona a extraer exactamente qué es lo que hace que sean un éxito.
<b>"La sorprendente verdad sobre qué nos motiva"</b> por Daniel H. Pink Para mayor motivación. Duración 5 horas y 55 minutos. Este libro analiza los componentes de la motivación para que pueda entender mejor no sólo cómo motivar a ti mismo, sino también a sus empleados y clientes.
<b>"Creatividad, Inc."</b> por Ed Catmull y Amy Wallace Para inspirar una cultura de creatividad. duración 12 horas y 55 minutos. "Creatividad, Inc." ofrece tanto un detrás de las escenas de ver cómo una de las compañías más adorados y admirados en el mundo, de Pixar Animation Studios, obras y principios y métodos para la construcción de una, creativo, inspirado fuerte cultura de empresa.
<b>"Getting to Yes: Cómo negociar Acuerdo sin ceder "</b> por Roger Fisher y William Ury Para obtener mejores habilidades de negociación y persuasion. Usted necesitará 6 horas y 19 minutos. Este audiolibro es 'Negociación 101' y proporciona principios fundamentales que se pueden aplicar a todo tipo de negociación, a partir de una fusión corporativa.
<b>"Esencialismo: En busca del Menos Disciplinado"</b> por Greg McKeown Poseer mejor su tiempo. Usted necesitará 6 horas y 15 minutos. Libros de gestión de tiempo a menudo ofrecen uno de los dos tipos de consejos: cómo hacer más rápida y eficiente, y cómo hacer menos y mejor – "esencialismo" ofrece lo último.
<b>"Cuándo robar un banco …Y 131 Sugerencias más retorcidas y discursos bien intencionados"</b> por Stephen J. Dubner y Stephen D. Levitt. Los autores de "Freakonomics" aplican su estilo analítico. Usted necesitará 8 horas y 16 minutos.
<b>"Decisivo"</b> por Chip Heath y Dan Heath Para una mayor capacidad de toma de decisions. Tendrá 9 horas y 11 minutos. 'Decisivo' le ayudará a entender las múltiples razones por qué los humanos a menudo instintivamente toman malas decisiones y cómo hacer mejores. Los autores ofrecen nuevas técnicas para la toma de decisiones que van más allá de la lista de pros y contras. El libro es también grande para los fans de Malcolm Gladwell y Daniel Kahneman.
<b>"Cómo ganar amigos y influir sobre las personas"</b> de Dale Carnegie Para inspirar el trabajo en equipo y habilidades. Tendrá 7 horas y 20 minutos. Una de las favoritas del inversor Warren Buffett , este clásico se centra en la psicología detrás de las interacciones diarias y cómo utilizar una comprensión de cómo la gente trabaja para emerger como un líder y persona influyente.
<b>"Inclinarse En: Mujeres, Trabajo, y la voluntad de plomo" </b> por Sheryl Sandberg Para aumentar su confianza. Usted necesitará 6 horas y 29 minutos. Toda mujer que quiere tener una carrera debería leer este libro. Sandberg combina la investigación con anécdotas personales de una manera fácil de digerir para mostrar cómo las mujeres socavan involuntariamente su progreso profesional y ofrecer orientación para las mujeres y hombres que buscan promover el éxito profesional de las mujeres.
<b>"Good to Great"</b> por Jim Collins Para inspirar un mayor liderazgo. Tendrá 10 horas y 4 minutos. Otro clásico, este libro es apropiado para cualquier persona en una posición de liderazgo y es perfecto para empresas de todos los tamaños, desde grandes corporaciones a las startups. Collins ilustra el valor de armar el equipo adecuado y la elección de la dirección correcta por lo que las buenas compañías, empresas mediocres, incluso malas compañías pueden lograr el éxito perdurable.
Por: Redacción Gestion.pe