Las ventajas que ofrece la primera billetera de fibra de carbono

FOTOGALERÍA. La Billetus MAXX, creada en los Estados Unidos, es casi como tener un supercoche en tu bolsillo, señalan los especialistas que ya la han probado.

Billetus, una pequeña compañía fundada por Dennis Tapping en las afueras de San Diego, California, se enfoca en diseños innovadores con bordes redondeados. “El confort y que se sienta bien son la clave de sus billeteras que están hechas del material más innovador de hoy día, la fibra de carbono”, señala el portal Mega Ricos.
Llamada Billetus MAXX, “esta billetera es como un supercoche en tu bolsillo”, destaca Mega Ricos. La billetera es más delgada cuando está llena que la mayoría de las billeteras cuando están vacías. Tiene una generosa cantidad de fibra de carbono que sostiene con seguridad tus tarjetas y efectivo (foto: Mega Ricos).
Una placa única de bloqueo RFID está cosida en el tarjetero, lo que ayuda a bloquear a los ladrones de identificación por radiofrecuencia (foto: Mega Ricos).
El clip MAXX es la forma más atractiva de asegurar tu efectivo. Cuando está completamente llena, la billetera Billetus MAXX podrá almacenar hasta 15 tarjetas y de 15 a 20 billetes (foto: Mega Ricos).
Esta billetera también viene con un objeto multiuso del tamaño de una tarjeta de crédito llamado Cardus Openus, el cual sea probablemente el abridor de botellas más delgado que hayas visto, y que también funciona como una regla (foto: Mega Ricos).

Por: Redacción Gestion.pe