Vea las mejores apps para dueños de perros

FOTOGALERÍA. Tener un perro es una experiencia maravillosa siempre y cuando sea una persona lo suficientemente responsable para asumir las responsabilidades derivadas de su compañía. Para tal fin, no deje de consultar esta lista de herramientas útiles y divertidas para los amantes del mejor amigo del hombre.

Una aplicación imprescindible para los dueños de perros. En ella pueden llevar un diario sobre su mascota y agregar imágenes como recuerdos. Sirve para rastrear el peso del can y para realizar un seguimiento veterinario que incluye medicamentos, vacunas, alergias y otra información relevante. La aplicación también incluye algunas instrucciones de primeros auxilios para perros.
La app de la asociación civil Animales Sin Hogar es un buen lugar al que acudir cuando está pensando en adoptar un perro, así como si ha perdido a su mascota. Las publicaciones que se realizan a través de Animales Sin Hogar no solo son vistas por otros usuarios de la app, sino que también son publicadas en el perfil de Facebook del refugio y recibidas por toda la comunidad.
Con iKibble no volverá a cometer el error de alimentar a su perro con alimentos tóxicos o perjudiciales para su salud. Desplácese por una amplia lista de alimentos comunes para averiguar si su mascota los puede ingerir. La lista incluye distintos tipos de carne, productos lácteos, frutas, vegetales y granos. La función de búsqueda incorporada le permite buscar fácilmente un alimento específico.
Esta app proporciona más de 3.000 fotos acompañadas de información enciclopédica sobre más de 510 razas de perros catalogadas alfabéticamente. Los usuarios también pueden buscar una raza mediante la selección de características concretas (por ejemplo, le gustan los niños, tiene orejas flojas, es de tamaño pequeño). A continuación, la aplicación proporcionará una lista de razas que coinciden con los criterios seleccionados.
BarkCam es una divertida aplicación pensada para ayudarle a tomar las mejores fotos de su mascota. Elija un sonido para llamar la atención de su cachorro y lograr que mire al teléfono en el momento justo. Puede también añadir filtros y texto.
Esta app le brinda información sobre hoteles que aceptan mascotas. Busque hospedaje por ubicación, popularidad, clasificación y precio, sabiendo que puede vaiajar con su peludo amigo. Puede especificar el tamaño de su mascota, si viaja con más de una, e incluso puede filtrar los resultados para ver los hoteles que no cobran tarifa por mascotas.
¿Nueva mascota y no sabe cómo llamarlo? Con esta aplicación podrá encontrar el mejor nombre para su perro de entre una lista con más de 2.000 nombres ordenados por orden alfabético. Puede especificar si es hembra o macho.
Ya sea porque tenga un perro o no, tal vez solo quiera aprender a dibujarlos. Esta herramienta le permitirá realizar fantásticas ilustraciones de caninos siguiendo sencillos pasos. Tome papel y un lápiz, elija la raza de perro que más le guste y siga las indicaciones.

Por: Redacción Gestion.pe