Los diez Apple Store más impresionantes del mundo

FOTOGALERÍA. Los locales de Apple están pensados para atraer al cliente, y para que se sienta cómodo dentro. Muchas son tiendas que mantienen sus fachadas originales, y otras son obras de arte de la arquitectura moderna. Aquí los diez locales que más sobresalen en el mundo, según la lista elaborada por 20minutos.com

La Apple Store de Estambul (Turquía) tiene forma de cubo, está construido bajo el nivel del suelo, lo que permite el ingreso de luz natural. Es un diseño transparente y cristalino de vanguardia. (Foto: 20minutos)
La Apple Store de Sídney (Australia) está dividida en tres alturas diferentes. Su fachada, casi toda de cristal, permite una iluminación natural constante, resaltándose aún más su contenido. (Foto: 20minutos)
En Francia también hay un bonito local de Apple que antes era un banco. Se encuentra frente al palacio de la Ópera de París. Se ha conservado la fachada, las columnas y los mosaicos del suelo. (Foto: 20minutos)
La Apple Store de Pekín (China) es una gran estructura volante de acero inoxidable, con una fachada de cristal. Una bonita composición que no deja indiferente a ninguno. (Foto: 20minutos)
El Apple Store de Nueva York está situado en la Quinta Avenida. Es un cubo de cristal de casi 10 metros de alto. A la tienda, construida en el sótano, se accede por una escalera de cristal. (Foto: 20minutos)
En Berlín, Apple está instalado en un exteatro levantado en 1913. en las paredes, construidas con piedra de la zona, se muestran, sobre tablas de roble alemán, los últimos productos de la firma. (Foto: 20minutos)
En el distrito de Pudong de Shanghai se encuentra este cilindro de cristal. Apple ha querido con esta estructura integrarse con el entorno y hacerse ver sin romper la estética de la superficie. (Foto: 20minutos)
Hong Kong también cuenta con una Apple Store con un diseño espectacular. La tienda, abierta en el 2011, presenta una estructura con grandes cristales que cuelga sobre una autopista. (Foto: 20minutos)
Amsterdam cuenta con una Apple Store en el Edificio Hirsch, en la plaza Leidseplein, en el centro de la ciudad. Ha preferido mantener el aspecto clásico del edificio en el exterior. (Foto: 20minutos)
Apple pagó US$ 5 millones por un espacio en la Estación Central de Nueva York e invirtió US$ 2.5 millones para renovar diferentes espacios en la estación, para dejar todo perfecto en torno a su tienda. (Foto: 20minutos)

Por: Redacción Gestion.pe