Super Mario Run: Un éxito en las descargas, ¿un fracaso en la bolsa?
Muchos jugadores lo catalogan como un juego “disfrazado” de gratuito, ya que para desbloquear las principales etapas y poder seguir jugando hay que pagar US$ 9.99, un monto que consideran muy elevado.
Por: Redacción Gestion.pe
Es notorio el éxito de Super Mario Run, el primer juego del famoso fontanero de Nintendo para iPhones y iPads y según cifras oficiales de Nintendo, el juego es el lanzamiento más exitoso en la historia de la App Store de Apple, superando los 40 millones de descargas en menos de cuatro días.
Nintendo comunicó también que “Super Mario Run” es la aplicación gratuita más descargada en 140 mercados y que está en el top 10 de las apps de mayor recaudación en 100 de esos países.
No obstante, muchos jugadores de todo el mundo ya lo catalogan como un juego “disfrazado” de gratuito, ya que para desbloquear las principales etapas y poder seguir jugando hay que pagar US$ 9.99, un monto que consideran muy elevado.
Esto ha repercutido también en el comportamiento de Nintendo en bolsa, ya que desde el lanzamiento del juego, sus acciones han caído 11% hasta el pasado jueves.