Sony lanza su smartwatch solo con tinta electrónica

La compañía japonesa optó por revelar el producto a través de su subsidiaria FES. No tiene pantalla a colores, GPS, ni conectividad Wifi.

Por: Redacción Gestion.pe

A principios de esta semana, se informó de que Sony podría lanzar pronto su propio SmartWatch de tinta electrónica y ahora sabemos lo que la empresa realmente tenía bajo la manga: el reloj de FES.

E-ink-powered FES reloj de Sony, ha estado ocultando a la vista durante meses en el sitio de crowdfunding japonés Makuake, donde el aparato voló más allá de su objetivo de financiación original de alrededor de 8.500 dólares y, finalmente, logró recaudar un poco más de $ 20.000.

A diferencia de otros” accesorios inteligentes”:http://gestion.pe/empresas/sony-devela-servicio-tv-nube-playstation-vue-2113765, este reloj tiene la capacidad de que no solamente la tinta cambie en la pantalla sino que en todo el reloj. Lo que permite al usuario modificar o alterar (hasta con 18 diseños) la carátula y cuerpo del reloj.

En una salida de Sony conservador enfoque de lanzamiento de un producto, la empresa hábilmente puso el proyecto en juego bajo el nombre de la moda Entretenimientos en el sitio de crowdfunding estará para septiembre presumiblemente. Hasta el momento, parece que la apuesta de Sony está dando sus frutos.