Smart Watch: Conozca los relojes inteligentes que se lanzan en la Feria Electrónica de Berlín

FOTOGALERÍA. Los relojes inteligentes comienzan a captar la atención en cuanta exhibición electrponica se celebre en el mundo, y está ocurriendo en el salón de la electrónica IFA 2015 de Berlín, la más importante del mundo. Aquí el detalle de los principales dispositivos.

Samsung, Motorola, LG, Huawei y otras marcas presentarán en el mayor salón electrónico del mundo sus últimos modelos de Smart Watch, relojes que permiten, entre otras funciones, vigilar el pulso cardíaco, recibir notificaciones o ver quién llama al teléfono móvil. En la vista, un dispositivo de la marca Acer. (Foto: Reuters)
La agencia AFP afirma, citando a la consultora estadounidense Gartner, que este año se venderán 40 millones de Smart Watch en el mundo, , ocho veces más que en el 2014, mientras que Forrester prevé unos 20 millones de ventas. En la vista, un Wena Wrist de Sony. (Foto: AP)
El Wena Wrist de Sony es un reloj de apariencia normal, en el que no se pueden leer SMS en la pantalla. La tecnología de este dispositivo está en la pulsera, la que vibra al recibir una llamada. Además, un chip lo transforma en monedero electrónico. En la vista, el CEO de Sony, Kazoo Hira, muestra cómo funciona. (Foto: AP)
Samsung exhibirá en la Feria Electrónica de Berlín su Smart Watch Gear S2. La gran novedad es que dispone de una pantalla circular, ya que hasta la fecha lo habitual era que sus Smart Watch fueran rectangulares. (Foto: Reuters)
El sistema operativo es Tizen propietario de Samsung y, por lo tanto, no se debe esperar de él que integre Android Wear. (Foto: Reuters)
Smart Watch Gear S2 de Samsung llegará en dos modelos: deportivo, con correa de silicona, y clásico, con correa de cuero. El cuerpo de ambos relojes es de una aleación de acero, lo que aligera el peso del reloj. (Foto: Reuters)
Los expertos en tecnología, como el portal hipertextual.com, consideran que es de muy buena calidad la pantalla del Smart Watch Gear S2 de Samsung. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe