Sedo muestra su nuevo ‘rostro’ para acceder a más mercados del mundo
Sedo es el mercado secundario de mayor rendimiento en cuanto a nombres de dominios, permitiendo a empresas y particulares obtener las mejores direcciones de Internet.
Por: Redacción Gestion.pe
Search Engine for Domain Offers (Sedo) es la mayor plataforma y venta de dominios del mundo ha lanzado su nueva página web, con la finalidad de ofrecer nuevos y mejores filtros de búsqueda, así como adaptarse en dispositivos móviles y lograr una mayor proyección internacional.
Sedo es la plataforma líder en dominios y proveedor de monetización de dominios sin usar. Con sede en Colonia, en Alemania, y con oficinas en Boston (EE.UU), esta empresa ha reunido la mayor base de datos a nivel mundial de nombres de dominios para la venta, con más de 19 millones listados.
Justamente el nuevo diseño de su web contará con un nuevo aspecto más atractivo y accesible para clientes y usuarios finales de la exitosa plataforma y sus servicios exclusivos para dominios.
El diseño de la web es apta para dispositivos móviles y tiene una mejor adaptación para el mercado chino, marcando así el punto de partida para una cartera de productos más amplia y diversa.
Al respecto, Tobias Flaitz, CEO de Sedo, señaló que esta actualización comienza con la interfaz de los usuarios finales de Sedo, ya que se está actualizando toda la infraestructura de la página web.
“El enfoque plurilingüe estuvo en primer plano; con sitios web que pronto estarán activos en distintos idiomas como el ruso, el holandés, el italiano y más. Entre nuestro equipo de brókers, agentes de cuentas y países, hablamos 25 idiomas de forma nativa. Este enfoque global, con un toque local, ayuda a mantener a Sedo como el socio comercial de mayor confianza y líder en el negocio mundial de dominios premium “, comentó.
Sedo es el mercado secundario de mayor rendimiento en cuanto a nombres de dominios, permitiendo a empresas y particulares obtener las mejores direcciones de Internet; por lo que pueden ser encontrados online más rápido, mejorando los resultados del SEO y la probabilidad de crecimiento y desarrollo de nuevos negocios.
A su vez, un nombre de dominio de calidad diferencia a las empresas, startups y pequeñas empresas de sus competidores, quienes podrían no estar utilizando el nombre más fuerte o una estrategia en línea.