Samsung inauguró el primer centro interactivo móvil en el Perú
En el Galaxy Studio los usuarios podrán usar diversos productos, accesorios y “wearables” de la compañía con total libertad.
Por: Redacción Gestion.pe
Galaxy Studio es un centro de experiencia interactivo de tecnología móvil que busca el contacto de los consumidores con los dispositivos más recientes de la compañía de forma lúdica.
El laboratorio de Samsung se encuentra en el Centro Comercial Jockey Plaza y su ecosistema está cubierto por el Galaxy S7 y S7 Edge, junto a los nuevos audífonos inalámbricos Gear Icon X, diseñados para deportistas.
Además se podrá ver al reloj inteligente Gear S2 que permite recibir y enviar mensajes y se conecta con la aplicación S Health para medir la actividad física del usuario.
Con la nueva cámara Gear 360 se puede tomar fotos y grabar videos en 360 grados; el visor de realidad virtual Gear VR, a través de un simulador 4D, permite vivir una experiencia completa de realidad virtual.
“Samsung está siempre muy atento a las necesidades del consumidor, y en base a ello, busca diseñar los productos más innovadores. Creemos en la importancia que tiene hoy en día la conectividad entre los dispositivos que posee una persona y en cómo esto puede ayudar a facilitarle la vida”, comentó Daniel Carbajal, Gerente de Marketing de la división de móviles de Samsung Perú.
También señaló que el Galaxy Studio resalta la conectividad del ecosistema “que venimos construyendo y como este puede generar experiencias únicas en nuestros consumidores”.
Diversas mecánicas de Samsung proponen una experiencia divertida que le permitirá al público ganar 15 modelos de imanes coleccionables inspirados en las riquezas del Perú, diseñados por el reconocido artista peruano Fito Espinoza para Samsung.
Para saber cómo participar solo debes visitar el Galaxy Studio o el fanpage de Samsung Mobile Perú en Facebook.
El Galaxy Studio está abierto al público todos los días de 10:00 am a 10:00 pm.