Samsung exhibe en el Mobile World Congress su nuevo Galaxy 6

FOTOGALERÍA. El Mobile World Congress (MWC) 2015 se inició hoy en Barcelona y, sin duda, la principal atracción fue el Galaxy S6. Miles de periodistas de todo el mundo desfilaron por la sala especialmente diseñada para ellos para que conozcan e informen sobre el nuevo smartphone de Samsung.

Samsung no descuidó ningún detalle, presentó los accesorios con lo que se podrán lucir los smartphone Galaxy 6. (Fotos: Javier Parker)
El nuevo smartphone Galaxy S6 de Samsung, que la empresa coreana lanzó este domingo, un día antes del inicio del Mobile World Congress (MWC) 2015 en Barcelona (España) saldrá a la venta en el Perú en menos de 45 días. (Fotos: Javier Parker)
A partir del 24 de abril empezará la venta en el Perú del smartphone Galaxy S6 en sus dos versiones. (Fotos: Javier Parker)
Ambas versiones (la Edge y la flat) tienen Gorilla Glass 4.0 en ambos lados, lo que impide que se raye el teléfono inteligente. (Fotos: Javier Parker)
Tiene una cámara ultrarrápida en la que si se hace doble clic en 0.7 segundos se puede tomar una foto; tiene autofoco en movimiento, con lo que la persona está en foco aun moviéndose. (Fotos: Javier Parker)
Las medidas de seguridad son extremas, los agentes de seguridad no descuidaban ningún detalle para evitar que desapareciera algún Galaxy 6. (Fotos: Javier Parker)
El smartphone será comercializado en sus versiones de 16, 32, 64 y 128 gigas. (Fotos: Javier Parker)

Por: Redacción Gestion.pe