Robots de todos los tiempos protagonizan exposición del Museo de Ciencia en Londres

FOTOGALERÍA. El Museo de la Ciencia de Londres presentó hoy “Robots”. La exposición, que cuenta con más de cien robots, pretende explicar porqué los hombres construyen máquinas que se les parecen y qué dice eso de sus temores y ambiciones. Aquí les presentamos algunas muestras:

"Animatronic baby". Un bebé humano mecánico con un cordón umbilical electrónico. (Foto: AFP)
El bebé robot es controlado por un sistema de cables y actuadores que se revelan a los visitantes, ya que caminar más allá de la exhibición. (Foto: The Guardian)
Una réplica de María a partir de 1927 la película muda de Fritz Lang, Metrópolis. Su rostro evoca la máscara de oro de Tutankamón, descubrió cinco años antes de su creación, sin embargo, ella también inspiró a los robots futuros, incluyendo C3PO de la serie Star Wars. (Foto: The Guardian)
Robot construido por el ingeniero Rob Knight y nombrado 'de Rob Android Open Source' (ROSA) Francia, 2010-16. (Foto: AFP)
Los ingenieros están experimentando con los robots que se modelan en el aparato locomotor. Los robots pueden moverse al igual que los humanos, pero en vez de experiencia problemas familiares, como las articulaciones desgastadas. (Foto: The Guardian)
Periodista toma una foto con su smartphone a RpboThespian, un robot británico de tamaño natural. (Foto: AP)
Un robot producido por la Toyota Motor Corporation llama 'Harry trompeta -Player Robot' Japón 2005. (Foto: AFP)
Uno de los robots humanoides más avanzados del mundo, iCub está diseñado para aprender como un niño humano. En los últimos 10 años, el robot ha trabajado la manera de sentarse, a gatear, agarrar objetos y usarlos. (Foto: The Guardian)
Un androide comunicaciones Kodomoroid de Japón. (Foto: AFP)
Inkha es la recepcionista robótica que recibió a los visitantes para el Kings College de Londres, desde 2003 hasta 2015. Todos los ojos y los labios, el robot dispensa direcciones, información y mucha actitud cuando su sarcasmo ajuste se ha activado. (Foto: The Guardian)

Por: Redacción Gestion.pe