¿Quién debe ser el encargado de una estrategia de marketing digital?
Panel G. Cinco actores del mundo corporativo digital opina sobre el rol de los departamentos de marketing en la comunicación para llegar a los consumidores.
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Por: Redacción Gestion.pe
El marketing digital no debe estar solo a cargo de los departamentos de Marketing dentro de una compañía. Los especialistas reunidos en el último Panel G coinciden en que los nuevos hábitos de los consumidores deben llevar a todas las áreas corporativas a asumir los canales de comunicación digitales para llegar a sus interlocutores.
La ruta digital es así, solo solo uno de los puntos de contacto a través de los que uno se puede acercar al usuario con éxito. De igual forma, áreas como RR.HH. deberían empezar a considerar herramientas del marketing digital para mejorar sus procesos.
Álvaro Rojas, director de Marketing de Alicorp, Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, Javier Bustamante, gerente general adjunto de la UPC, Anna Lenka Jáuregui, gerenta de Marketing del BCP y Doménico Casaretto, gerente de la unidad de negocios de helados de Nestlé, son los especialistas que participan en este vídeo resumen del espacio de discusión.
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