“Priority”, el primer app de beneficios para los clientes postpago de Movistar

A través de esta aplicación móvil, más de 200,000 clientes con smartphones podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas. Movistar pretende así fidelizar a su público juvenil.

Con la aplicación Priority, Movistar intenta fidelizar a sus clientes jóvenes. (Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe

Movistar lanzó “Priority”, el primer app de fidelización para clientes que cuentan con un smartphone postpago que permite acceder directamente a beneficios exclusivos.

La aplicación móvil es parte de un programa que busca mantener el vínculo con el segmento joven y darles la oportunidad de disfrutar lo que más les gusta, de una manera simple y cotidiana.

“El programa está pensado para los jóvenes y, por esto, busca aliarse con marcas afines a ellos, de consumo frecuente”, señaló José Prinz, gerente de Marketing Residencial y Personas de Movistar. Actualmente, el programa cuenta con 30 marcas y 300 establecimientos registrados.

Movistar sostiene que Priority es fácil de utilizar, ya que geolocaliza los establecimientos afiliados más cercanos y genera un “cupón digital”, el cual se muestra directamente desde la pantalla del smartphone para hacer efectivo el descuento. También permitirá adquirir tickets para conciertos.

“Todos nuestros clientes de smartphones postpago que tengan un plan de datos activo podrán disfrutar los descuentos exclusivos en establecimientos de comida, entretenimiento, moda, deporte, cuidado personal, servicio de taxi, entre otros… Y lo más importante es que todo se hace directamente desde el mismo smartphone sin tener la necesidad de recurrir a cupones impresos u otros medios de compra”, explicó Prinz.

La aplicación, disponible desde el 15 de mayo para los sistemas operativos iOS y Android, intenta captar al público juvenil, pues el 66% de ellos entra al mundo digital través de un celular inteligente. El resto de sistemas operativos se incorporará próximamente.