Vea el esperado estreno del Samsung Galaxy S6 en el MWC 2015 en Barcelona

FOTOGALERÍA. Samsung Electronics Co Ltd lanzó en Barcelona (España) su smartphone Galaxy S6, que entre otras novedades ofrece un cuerpo más delgado que su modelo antecesor y hecho de metal de grado aeronáutico. El propósito de la firma coreana es recuperar su trono como indiscutible líder mundial de smartphones, el que perdió luego que Apple lanzara su iPhone 6 en diciembre.

El CEO y presidente de Samsung, JK Shin, presenta el nuevo Samsung Galaxy S6, en una conferencia previa a la inauguración del Mobile World Congress. (Foto: Getty)
Los dos modelos tendrán una pantalla de 5,1 pulgadas terminada con la tecnología orgánica Super Amoled. (Foto: AP)
El Galaxy S6 y su variante de bordes curvos fueron diseñado tras una operación denominada "Proyecto Cero", (Foto: AP)
JK Shin, director ejecutivo de Samsung Electronics Co., sostiene un smartphone Galaxy S6 en la conferencia de prensa en Barcelona. (Foto: Bloomberg)
La nueva serie S6 Galaxy de Samsung. El smartphone tiene un cuerpo delgado, en un intento por recuperar su trono como líder mundial indiscutible de smartphones. (Foto: AP)
El presidente y director ejecutivo de Samsung, JK Shin, presenta el Galaxy S6 smartphone en una conferencia en el Mobile World Congress, en Barcelona. (Foto: Reuters)
JK Shin, director ejecutivo de Samsung Electronics Co., sostiene un smartphone Galaxy S6. La empresa había perdido protagonismo luego que Apple lanzara en diciembre su iPhone 6. (Foto: AP)

Por: Redacción Gestion.pe