Phone Strap 2: El teléfono móvil más pequeño del mundo

Aunque sus especificaciones técnicas se alejan de las que distinguen a un smartphone, el precio de este ‘mini-celular’ es de US$ 380. Con una pantalla de tan sólo 1 pulgada, Phone Strap 2 se ha convertido en el móvil más pequeño del planeta.

Diminuto. El equipo ofrece un consumo mínimo de batería y máxima portabilidad.

Por: Redacción Gestion.pe

El producto de la operadora japonesa Willcom, Phone Strap 2, se distingue de manera notable de los demás teléfonos móviles, aunque no precisamente por sus especificaciones técnicas.

Su pantalla de tan solo 1 pulgada lo ha convertido en el móvil más pequeño del mundo, sin embargo, su precio no es precisamente diminuto: US$ 380.

A pesar de que trata de un teléfono que esta bastante lejos de catalogarse como smartphone, Phone Strap 2 posee una funcionalidad relativamente interesante: permitirá enviar e-mails.

Así también, contará con puertos infrarrojos y una antena plegable. En cuanto a otras características, tendrá una resolución de 96 × 64 píxeles, y unas dimensiones de 70 × 32 × 10’7 milímetros, además su peso será de 32 gramos, y su autonomía será de 2 horas en llamada, y 12 días en espera.

El ‘mini-celular’ Phone Strap 2 estará disponible en colores negro, rosa y blanco a partir de este mes de marzo para el mercado japonés. La tirada inicial será de 12.000 unidades.