Las ocho ciudades con mejor conexión Wi-Fi gratuita en el mundo

FOTOGALERÍA. El informe “El estado de internet” de la firma Akamai determinó que la velocidad media global de conexión a internet aumentó un 29% hasta los 3.6 Mbps. Esto refleja que el mundo se conecta cada vez más rápido, de ahí que sea necesario que existan mayor cantidad de puntos de Wi-Fi, y mejor aún si estos son gratuitos.

Seúl: La capital de Corea del Sur es una de las mejor conectadas del mundo. Existen puntos de Wi-Fi gratuitos en parques, estaciones de tren, mercados, avenidas y otros lugares públicos. (Foto: Bloomberg)
Tel Aviv: La principal ciudad de Israel cuenta con conexiones Wi-Fi en las principales atracciones turísticas, playas y parques. (Foto: Bloomberg)
Nueva York: Manhattan es uno de los puntos con mejor conexión Wi-Fi en el mundo. El metro, museos, librerías y lugares populares como Times Square y Battery Park lo ofrecen gratis (Foto: Bloomberg)
Helsinki: Desde que aterrizas en la capital finlandesa puedes conectarte gratuitamente. En la ciudad, parques, edificios públicos y buses urbanos cuentan con este servicio. (Foto: Bloomberg)
Hong Kong: Existe internet gratuito en casi todos los lugares públicos, pero para tener más velocidad y puntos disponibles, se puede comprar una tarjeta para turistas desde 8 dólares. (Foto: Bloomberg)
Macau: Los turistas pueden conectarse gratuitamente de 8 am a 1 am en puntos cercanos a museos y centros de información por 45 minutos, luego se desconectan y vuelven a ingresar. (foto: Getty)
Paris: Si quieres compartir en redes sociales las fotos de tu visita a Francia, la conexión a internet gratuita te permitirá hacerlo. Hay casi 200 puntos en toda la ciudad por dos horas (Foto: Bloomberg)
Perth: La ciudad australiana lanzó el 2014 su red de conexión Wi-Fi gratuita por toda la ciudad a la cual puedes conectarte mientras caminas por las calles, comes en restaurantes o vas de compras. (Foto: Wikipedia)

Por: Redacción Gestion.pe