Nueve productos por los que recordaremos al 2015

Estos son los dispositivos más novedosos que impresionaron el mercado de la tecnología durante el año y que se quedarán en la lista de los más innovadores.

Gadgets que revolucionaron el año. (Foto:GettyI

Por: Redacción Gestion.pe

Este año el mercado de la tecnología mostró un repertorio de productos que impactaron a los usuarios. Según el portal inc.com, difundido por Marketing Directo, mostramos cuáles fueron los productos considerados los más ‘cool’.

1. Lily Robotics Drone
Los drones no han pasado desapercibidos este 2015. Este dispositivo que no requiere que el usuario lo maneje en la distancia da la facilidad que se mueve por GPS, siguiendo a su objetivo a través del aire.


2. Qwerkywriter
Para aquellos usuarios que prefieren escribir en un teclado a la antigua, este puede ser su producto ideal porque no prescinde de las ventajas de las computadoras modernas.


3. Bragi Dash
A menudo siempre urgen problemas con el cable de los auriculares; por ello, este año deja las mejores ofertas de audífonos con bluetooth.


4. Air2 Floating Bluetooth Speaker
Impresionó en el CES 2015 por su aspecto futurista. Este altavoz con Bluetooh puede ser utilizado en cualquier salón o dormitorio.


5.LulzBot Mini 3D Printer
Está expandiendo la impresión en 3D a mayor número de empresas y diseñadores que confían este producto.


6.Petcube
El dispositivo se conecta a la red Wifi y dispone de una cámara para tener un acceso de retransmisión en directo de lo que hace su mascota a través de su smartphone.


7iON Snapcam
Esta cámara wearable puede llevarse puesta en la camisa y funciona con el simple toque del dedo para obtener fotos increíbles.


8. The TaboLap
Un dispositivo que facilita el trabajo si estamos fuera de la casa u oficina. Con este mecanismo se puede acelerar la jornada.


9. MonoRover R2
Un invento que impresionó este 2015 son las patinetas eléctricas. Detecta el movimiento de nuestros pies y tobillos para poder desplazarnos.