Nuevas app para un viaje placentero

FOTOGALERÍA. Para que el viaje soñado no se torne en un dolor de cabeza, ahora con la ayuda de un smartphone o una tableta puede hacerlo confortable y divertido si descarga y usa los aplicativos adecuados.

Entrain: Para no sufrir el efecto jet lag, esta app le ayudará a reajustar el sueño.
Maps with me: Permite bajar los mapas de ciudades y luego verlos sin necesidad de conectarse a internet.
Around me: Permite ubicarnos en cualquier parte del mundo. Ofrece información práctica como farmacias, cajeros y restaurantes cercanos.
Field trip: Si busca visitar algo diferente a los típicos lugares turísticos, esta aplicación entrega una oferta de lugares en varias ciudades del mundo.
Diana: Esta app le dará acceso a datos de bares y restaurantes sobre la base de los gustos del usuario.
Word lens: Traduce palabras impresas usando la cámara fotográfica del smartphone o tableta. Disponible para Apple y Android. Gratis.
Trip splitter: Con esta app se podrá dividir los gastos según el número de personas, cambiar la moneda y hacer fotos de boletas para un gasto controlado.
Epiclist: Es una app para compartir experiencias de viajes. El usuario puede crear una página con el viaje que está haciendo.
Skyberry: Esta app permite identificar las ofertas de vuelo de forma rápida y a tiempo. Disponible para Apple. Es gratuita.
Bluesmart: Se trata de una maleta de gran resistencia que se puede controlar desde un teléfono móvil. Desde la aplicación se puede cerrar o abrir, pesarla y rastrearla.

Por: Redacción Gestion.pe