Las novedades tecnológicas lanzadas en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil

FOTOGALERÍA. Desde los esperados Smartphone y las cada vez más útiles tabletas, hasta los sofisticados dispositivos de realidad virtual. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil es una vitrina para que las empresas y marcas más importantes del mundo presenten los equipos que pondrán a la venta en los siguientes meses.

Gemalto muestra en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil sus productos, ahora respaldados por la integración con SafeNet, para que operadores, bancos, empresas, fabricantes de equipos y marcas desarrollen una vida digital confiable a través del comercio móvil y la comunicación de corto alcance, la seguridad y las identificaciones móviles y la Internet de las cosas.
El rey Felipe VI (el más alto en esta fotografía) inauguró en Barcelona el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC, siglas en inglés), la mayor convención en el mundo dedicada a la tecnología móvil. (Foto: Reuters)
La firma LG presentará varios modelos de teléfonos inteligentes de gama mediana como novedades, así como un reloj inteligente con carcasa metálica.
Los smartphones de LG de gama media contienen beneficios y características de teléfonos Premium, como pantallas táctiles y características de experiencia de usuario de la Serie G, como Gesture Shot y Glance view. (Foto:Javier Parker)
Si bien la atención en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil se la llevan las grandes empresas tecnológicas, entre los 2,000 expositores existen firmas más pequeñas que intentan destacar con sus productos derivados de la telefonía móvil. (Foto:Javier Parker)
En el Congreso se exhiben robots de casi un metro de altura teledirigidos. (Foto:Javier Parker)
Visitantes prueban dispositivos de realidad virtual SK Telecom. (Foto:Javier Parker)
Dell presentó su segunda generación de dispositivos convergentes de escalado tipo web de la serie Dell XC, que ayudan a racionalizar el centro de datos y ofrece un 50% más de capacidad de almacenamiento y hasta el doble de densidad de rack. (Foto:Javier Parker)
A pocos meses del lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10, Microsoft presentó en Barcelona el Lumia 640 y 640 XL, dos terminales de cinco y 5.7 pulgadas de pantalla, respectivamente que estarán a la venta a partir de abril. (Foto:Javier Parker)
Lenovo presentó sus nuevas tablets de 8 y 10 pulgadas con Android 5.0 Lollipop y sistema de sonido Dolby ATMOS 3Duna tablet con Windows 8, y dos nuevos teléfonos: el A7000 y el VIBE Shot. (Foto:Javier Parker)
Sony, que se plantea deshacerse de su rama de telefonía móvil en el futuro, lanzó en Barcelona un nuevo smartphone estanco, el Xperia M4 Aqua, y una tableta Xperia Z4, muy fina. (Foto:Javier Parker)
12 Los participantes en el Congreso observan al detalle los smartphones de diferente gama y marcas que se exhiben en Barcelona. (Foto:Javier Parker)
Juegos de realidad virtual accionados desde tabletas. (Foto:Javier Parker)
Desde las 9 de la mañana que abre sus puertas el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, son miles las personas que recorren sus pasillos. (Foto:Javier Parker)
La compañía china Huawei presentará su primer smartwatch, que destaca por llevar Android Wear,que a decir de los analistas es el más elegante de los que se han fabricado a la fecha. (Foto:Javier Parker)
Se prevé que 90,000 personas asistan este año al Congreso Mundial de Móviles (MWC), la mayor convención del mundo dedicada a la tecnología móvil. (Foto:Javier Parker)
La seguridad es extrema para el ingreso al el recinto ferial de Gran Via, en Barcelona, donde se celebra el Congreso Mundial de Móviles (MWC). (Foto:Javier Parker)
Se ha anunciado que unos 45,000 altos ejecutivos de todo el mundo concurrirán al congreso que se desarrollará hasta este jueves 5. (Foto:Javier Parker)
Desde las 9 de la mañana que abre sus puertas el recinto ferial, miles de personas recorren los stands de las empresas tecnológicas de todo el mundo. (Foto:Javier Parker)
Las consultoras han preparado presentaciones exclusivas para sus principales clientes, como esta organizada por EY. (Foto:Javier Parker)
La diversión y la cultura también están presentes en el Congreso. (Foto:Javier Parker)
Dada la alta tecnología en el recinto, la información se comparte a través de dispositivos digitales, como estas pantallas gigantes interactivas. (Foto:Javier Parker)
Una de las novedades en el Congreso es el stand de la empresa Canonical, responsable del sistema operativo Ubuntu, un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre. (Foto:Javier Parker)
Los países también han montado (Foto:Javier Parker)
El stand de Samsung es uno de los que más atención concita, principalmente por la presentación de sus nuevos Smartphone (Foto:Javier Parker)

Por: Redacción Gestion.pe