Más novedades del Congreso Mundial de Telefonía Móvil

FOTOGALERÍA. Le mostramos aquí nuevas imágenes de lo que es la convención más grande del mundo en telefonía móvil, el Mobile World Congress (MWC) 2015, donde también han destacado los automóviles conectados al Internet. (Fotos: Javier Parker)

El stand de Telefónica es uno de los más visitados en el Congreso Mundial de Móviles.
En este Congreso, Telefónica ha ratificado su voluntad de ampliar sus inversiones en Latinoamérica.
Una de las novedades del Congreso Mundial de Móviles es la presentación de automóviles con dispositivos capaces de conectarse a Internet.
BMW es una de las marcas de autos con mayor presencia en el Congreso.
Más de 4.000 periodistas y analistas se han acreditado para participar en el Congreso Mundial de Móviles.
Otro de los stands que ha concitado mucho interés es el de IBM.
La empresa china ZTE presentó el ZTE Grand S3, dispositivo que tiene un sistema de reconocimiento ocular para desbloquearlo, llamado Eyeprint ID, que está integrado en la cámara del teléfono y reconoce a su usuario al ver las venas y espacios blancos en su ojo.
La compañía estadounidense Qualcomm presentó la plataforma Zeroth Platform, una tecnología cognitiva que, entre otras características, permite a la cámara del dispositivo móvil reconocer personas en tiempo real.
La realidad virtual vista desde un automóvil.
Intel presentó sus nuevos procesadores. Los Atom x3 (antes Sofia) para smartphones y tabletas económicas; y los Atom x5 y x7 (antes Cherry Trail) para teléfonos de alta gama y 2 en 1 (tabletas con teclado).
Ford ha presentado un experimento de integración de bicicletas eléctricas, automóviles y transporte público de una forma integrada, con el fin de facilitar los desplazamientos diarios.
Aquí una vista del interior de uno de los vehículos de Ford integrado a un experimento de esta empresa de transporte público inteligente.
Camioneta Ford inteligente.
Vehículo cien por ciento eléctrico de Ford.
Firefox ha anunciado que el 2016 será el año de este sistema operativo libre desarrollado por Linux.
Firefox está orientado a dispositivos móviles de gama media o baja, aunque eso no impediría, dicen sus desarrolladores, que pueda dar el salto a la gama alta.
Motocicletas inteligentes.
Se estima que 90,000 personas asistan al Congreso Mundial de Móviles que culminará este jueves en Barcelona.

Por: Redacción Gestion.pe