Marketing digital: ¿Es realmente la comunicación más eficiente?

Panel G. Durante la última reunión de ejecutivos organizada por la revista G y la UPC, se detalló en qué se diferencia este tipo de marketing de las demás estrategias para llegar al consumidor.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Más métricas para medir el retorno sobre la inversión, datos sobre cuándo y cómo el mensaje llega al consumidor, nuevas plataformas, etc. El marketing digital ofrece diferencias frente a las formas tradicionales de comunicación corporativa; sin embargo, supone un complemento al ya establecido “mix” para mantener la coherencia.

Este fue otro de los temas tratados durante el último panel G. Álvaro Rojas, director de Marketing de Alicorp, Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, Javier Bustamante, gerente general adjunto de la UPC, Anna Lenka Jáuregui, gerenta de Marketing del BCP y Doménico Casaretto, gerente de la unidad de negocios de helados de Nestlé, son los especialistas que participan en este vídeo resumen del espacio de discusión.

No se pierda este y los demás vídeos del panel G , con las acciones aplicadas por cinco de las marcas más representativas del ámbito local en marketing.

VEA TAMBIÉN:

- ¿Una estrategia de márketing digital se limita al uso de redes sociales?

- ¿Quién debe ser el encargado de una estrategia de marketing digital?

- Marketing digital: por qué y para qué