LG lanza primer smartphone curvo en mercado peruano

Se trata del LG Flex, un teléfono inteligente que ha mejorado el nivel de sonido de las comunicaciones y que es capaz de autorepararse de rayones.

(Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe

LG Electronics lanzó hoy el primer Smartphone curvo (LG Flex) en el mercado peruano, que entre otras características permite, entre otras ventajas, aumentar el nivel de sonido del micrófono y del parlante hasta en tres decibles, en comparación con los teléfonos inteligentes planos.

Según los fabricantes, “el diseño verticalmente curvo reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo está contra el oído, tal como los teléfonos tradicionales solían hacerlo”.

Además, indicaron que la pantalla ofrece un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar, y que los botones de control han sido colocados en la cara posterior del aparato para evitar apagados accidentales.

Entre las nuevas tecnologías del dispositivo, el LG G Flex es el primer Smartphone en utilizar el recubrimiento “Self Healing” en la parte trasera, que permite autoreparar los rasguños que el dispositivo móvil sufre día a día, manteniéndolo “nuevo” durante más tiempo.

Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, aseguró que “el G Flex representa el avance más significativo en el mundo Smartphone desde que esta se volvió un palabra habitual en nuestro vocabulario”.