Ingresa al ecosistema de las start ups y conoce hoy las ideas que podrían cambiar el mañana

FOTOGALERÍA. MWC 2017. El Mobile World Congress, el mayor evento de la telefonía móvil que se realiza esta semana en Barcelona (España), presentó a las start ups que innovan en el mundo de los teléfonos inteligentes. Aquí una crónica del evento que se realiza en forma paralela al congreso en el recinto de Montjuic . (Fotos: Josimar Condor)

1. En el marco del MWC 2017, se realizó una nueva edición del 4 Years From Now (4YFN), plataforma de negocios que reunió en el recinto de Montjuïc, en Barcelona, a 600 start ups del mundo y 700 inversionistas, y premió a los mejores emprendimientos tecnológicos en el 4YFN Awards 2017.
2. La plataforma 4YFN se ha posicionado como un espacio relevante para levantar capital que permite la aceleración de las ideas de negocio.
3. Desde el 27 de febrero al 1 de marzo, 4YFN 2017 habría recibido alrededor de 101,000 visitantes profesionales de 200 países.
4. Apps de los rubros comunicación, financiero, cooperación, sistemas de pago y gestión de influenciadores fueron la mayoría en esta edición del 4YFN.
5. Las ideas de negocio, a través de briefings, y tarjetas de contacto para futuros negocios estaban a la orden en cada esquina del evento.
6. Largas jornadas de ruedas de negocio se desarrollaron en el evento.
7. Start ups de Reino Unido, EEUU, Alemania y España fueron las principales participantes en el 4YFN Awards 2017. En la categoría Digital Media, el ganador fue TheMotion (Madrid), herramienta empresarial con productos digitales que permite crear video y anuncios sobre productos de su catálogo de forma rápida.
8. En la categoría Disrupted by Mobile, el ganador fue Reply.ai (Nueva York), plataforma para automatizar y gestionar conversaciones con clientes.

Por: Redacción Gestion.pe