IDF 2015: los mejores momentos de la primera jornada en San Francisco
FOTOGALERíA. El Intel Developer Forum comenzó con los nuevos proyectos de la marca. Este año los wearables y los robots se robaron todas las miradas.
El Intel Developer Forum 2015 ha reunido a aproximadamente a 7,000 programadores y desarrolladores en la ciudad de San Francisco del 18 al 20 de agosto. (Foto: Pilar Olivos)
La presentación del IDF 2015 estuvo a cargo de Brian Kazadnik, CEO de la compañía, quien manifestó que este es el momento de oportunidades más diversas para los desarrolladores. (Foto: Pilar Olivos)
Entre las novedades del evento se presentó un dispositivo que combina el “Project Tango” de Googlee e Intel RealSense en un kit de desarrolladores de teléfonos inteligentes Android. (Foto: Pilar Olivos)
Relay, un peculiar robot de servicio para hoteles, desarrollado tanto por Intel y la empresa Savioke, fue presentado en San Francisco (Foto: Pilar Olivos)
El robot para hoteles desarrollado por la empresa Savioke está adaptado también con la tecnología RealSense, puede entregar pedidos por delivery, evadir obstáculos y obtener una calificación por su desempeño. (Foto: Pilar Olivos)
La tecnología wearables también estuvo presente en el evento, esta vez de mando del grupo Fossil y su CEO Gref McKelvey. (Foto: Pilar Olivos)
El grupo Fossil además lanzará una línea de productos “conectados” que incluye brazaletes y relojes inteligentes con diseños exclusivos, incluirá a marcas como Michael Kors. (Foto: Pilar Olivos)
MICA, el brazalete inteligente de la marca Intel, fue exhibido como un dispositivo exclusivo recubierto con oro de 18 quilates con una pantalla de cristal de zafiro. (Foto: Pilar Olivos)
Una nueva edición del reloj inteligente Basis Peak, desarrollado por Intel, con un elegante diseño fue presentado por primera vez a nivel mundial en San Francisco. Llegará en el 2016. (Foto: Pilar Olivos)
El evento culminó con un performance de los llamados “spiderbots”, los llamados robots armas, son controlados por los movimientos de una persona. En el IDF Intel exhibió robots de todos los tamaños. (Foto: Pilar Olivos)