Google Trends, herramienta clave para seguir el Mundial
Con un equipo especializado para cubrir las tendencias de búsqueda del Mundial, Google presenta Google Trends, herramienta que te permitirá conocer la información mundialista más buscada alrededor del mundo.
Por: Redacción Gestion.pe
Finalmente ha comenzado uno de los eventos más esperado en todo el globo, el Mundial de Fútbol en Brasil. Si eres un fanático del deporte rey o simplemente te gusta estar actualizado, Google presenta Google Trends, una buena herramienta para seguir minuto a minuto las principales tendencias de búsquedas y noticias de “La Copa do Mundo”.
Con la simplicidad como principal característica, Google Trends pone a tu disposición la información más buscada en el famoso Google y la presenta de forma ordenada y fácil de acceder, como una infografía.
La razón de haber diseñado una herramienta específica para un solo evento es simple: el total de búsquedas acerca del mundial supera con creces las cifras de búsqueda del Super Bowl, Juegos Olímpicos y Tour Francia juntos, un dato que Google encontró en sus estadísticas internas.
Conectividad
Pero el interés despertado por las novedades de este mundial no es la única razón. La búsqueda por dispositivos móviles también son importantes ya que, según el portal alt1040, son más de 700 millones de usuarios de Android que tienen instalado Google Now, sin contar los iPhones con la aplicación.
Existe todo un equipo que trabaja específicamente para alimentar en tiempo real la información que recopilan en esta herramienta. Por lo que recomendamos probarla y contarnos su experiencia informativa con Google Trends para la Copa del Mundo.