Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5: la apuesta de Samsung por smartphones de pantalla grande

FOTOGALERÍA. Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Ambos dispositivos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note. Aquí algunas imágenes del lanzamiento que captó la atención del mundo.

Los Galaxy S6 edge y el Galaxy Note5 combinan forma y  funcionalidades  líderes en el mercado, incluyendo la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico. (Foto: Reuters)
Ambos smartphones ofrecen la mayor  potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus actividades multitarea  de forma más perfecta. (Foto: Reuters)
El presidente y CEO de Samsung Electronics, J.K. Shin, fue el encargado de realizar el lanzamiento de los nuevos equipos. (Foto: Reuters).
El Samsung Galaxy S6 edge sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. (Foto: Reuters).
La Samsung Galaxy Note 5 tiene una pantalla plana que es ideal para escribir y la forma curva hace más fácil el uso del teléfono con una mano. (Foto: Reuters).    
Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curva de 5.7 pulgadas, el Galaxy S6 edge hace la experiencia multimedia más interactiva. (Foto: Reuters).
En el mercado peruano el S6 edge estará disponible en setiembre y pocas semanas después el Note5. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe