La fortuna que gastan las compañías de tecnología en asegurar a sus CEO

FOTOGALERÍA. Sabes cuánto gastan compañías como Oracle,OBM y Facebook en asegurar a sus CEO. Entérate aquí.

Amazon. La compañía invierte en una cobertura valorizada en US$ 1.6 millones para su CEO Jeff Bezos. (Foto: Megarricos)
Oracle. La empresa gasta US$ 1.53 millones en la cobertura a su fundador Larry Ellison. (Foto: Megarricos)
Salesforce. En el 2015 la empresa gastó US$ 1.44 millones en el seguro para su CEO Marc Benioff. (Foto: Megarricos)
IBM. La empresa le proporciona a su CEO Ginni Rometty un seguro valorizado en US$ 617,794 que incluye cobertura para su familia y chequeos médicos anuales. (Foto: Megarricos)
Facebook. En el 2014 la red social gastó US$ 610,454 en asegurar a Mark Zuckerberg. (Foto: Megarricos)
Yahoo. El año pasado la compañía invirtió US$ 500,000 en el seguro de su máxima ejecutiva Marissa Mayer. (Foto: Megarricos)
Google. Antes que se convirtiera en Alphabet, gastó US$ 303,142 para cuidar a su Presidente Ejecutivo Eric Schmidt. (Foto: Megarricos)
Apple. Invirtió US$ 209,151 en asegurar a Tim Cook. (Foto: Megarricos)
Twitter. Gastó en el 2015 la suma de US$ 68,506 para asegurar a su CEO Jack Dorsey. (Foto: Megarricos)
Intel. La compañía destinó US$ 39,600 por el seguro de su CEO Brian Krzanich. (Foto: Megarricos)

Por: Redacción Gestion.pe