Estos son los nuevos smartphones y otros dispositivos presentados en la Feria Electrónica de Berlín

FOTOGALERÍA. La Feria Electrónica de Berlín (Alemania) se iniciará este viernes 4, pero ya algunas de las compañías han comenzado a presentar sus novedades y nuevos dispositivos que lanzarán al mercado en lo que resta del año.

Las banderas de la Feria Electrónica de Berlín flamean en el ingreso del recinto donde la industria de la electrónica de consumo presenta una de sus grandes citas del año: IFA 2015. (Foto: Reuters)
A diferencia del Mobile World Congress, centrado sobre todo en telefonía, la feria de Berlin sirve de referencia para un abanico mucho más variado de novedades tecnológicas: desde frigoríficos, cocinas o aire acondicionado, a televisores, dispositivos móviles, relojes inteligentes y video juegos, explica el diario La Vanguardia de España. (Foto: Reuters)
Las más importantes marcas y fabricantes de productos electrónicos presentarán novedades en la feria de Berlín. (Foto: Reuters)
Esta es una de las novedades de la Feria Electrónica de Berlín: un oso de chocolate impreso en una máquina 3D de la compañía XYZprinting. (Foto: Reuters)
La compañía XYZprinting exhibe una impresora 3D da Vinci 1.0 multifunción en la Feria Electrónica de Berlín. (Foto: REUTERS)
Los trabajadores preparan el stand de la empresa Deutsche Telekom en la Feria Electrónica en Berlín. (Foto: REUTERS)
Los videojuegos de realidad aumentada son los productos de mayor atracción en la Feria de Electrónica de Berlín. (Foto: Reuters)
Una modelo muestra un dispositivo que mide una rutina de ejercicios. El aparato es presentado en el stand de Acer en la Feria Electrónica en Berlín. (Foto: REUTERS)
La compañía china Huawei Technologies presentó su nuevo teléfono avanzado, el Mate S, aterrizando en el mercado de dispositivos móviles de alta tecnología, dominado por Apple y Samsung Electronics. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y tecnología de huellas digitales. (Foto: Reuters)
Huawei dice que el Mate S es uno de los primeros teléfonos avanzados en incluir una pantalla con tecnología Force Touch, que puede distinguir los niveles de presión al pulsarla, lo que permite acceso a más funciones sólo al tocarla con más firmeza. (Foto: Reuters)
El CEO de Sony, Kazoo Hirai, presenta el último Smartphone de su compañía, el Xperia Z5, durante una conferencia de prensa en la Feria Electrónica de Berlín. (Foto: AP)
El Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact tienen un poderoso zoom, estabilizador de imagen para minimizar los temblores de cámara al grabar vídeos, sensor de huella dactilar, son resistentes al agua y al polvo. El modelo Xperia Z5 Premium, posee pantalla de smartphone 4K y es capaz de grabar vídeos 4K. (Foto: Reuters)
Sony también presentó el Smart wash 'Wena Wrist'. (Foto: AP)
Otro de los dispositivos presentado por Sony es el sistema de realidad virtual Project Morpheus para la consola PlayStation4 (PS4), que muestra cómo será el futuro de los videojuegos. (Foto: AP)
Al ponerse el visor de realidad virtual, el jugador se sumerge en un mundo virtual de 360 grados completos, como si entrase dentro del juego. El visor traza la orientación y el movimiento de la cabeza de manera exacta; si la cabeza gira, la imagen del mundo virtual gira de manera natural e intuitiva, en tiempo real. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe