E3 2016: Mira las novedades tecnológicas de la feria de videojuegos más grande del mundo

FOTOGALERÍA. El E3 (Electronic Entertainment Expo), que se realiza en Los Angeles, EE.UU., es una feria de videojuegos presentada por la Asociación de Software de Entretenimientos (ESA), y se realiza todos los años desde 1995. Allí las principales empresas de la industria presentan sus futuros lanzamientos y avances tecnológicos de software y hardware.

Un Lamborghini Centenario, que hace su debut en Estados Unidos, se pone en exhibición en el stand del Xbox de Microsoft Corp. en la feria E3 en Los Angeles , California EEUU.
El ingreso a la feria Electronic Entertainment Expo (E3) 2016 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Los asistentes a la feria E3 juegan con Xbox en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Muchos usan los controles y audífonos de realidad virtual del PlayStation de Sony para jugar "Farpoint" durante la Exposición de videojuegos E3 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Jóvenes viven la experiencia del juego de realidad virtual de Samsung, el Gear VR durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico E3 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Varios jóvenes que visitan la feria juegan el video juego de Nintendo "La leyenda de Zelda" en la zona Treehouse durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico E3 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Unas personas juegan "Madden NFL 2017" el video juego de Electronic Arts (EA) en una pantalla gigante en la experiencia vivencial de Doritos #MixArcade durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico E3 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Muchos juegan un videojuego en una tableta Samsung Galaxy durante la Electronic Entertainment (E3) en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Una persona prueba el Immerex VR durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico E3 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Los asistentes juegan "Gran Turismo Sport" en los carros de PlayStation 4 de Sony durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico E3 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Los asistentes prueban el PlayStation VR durante un evento de Sony Corp. previo a la Exposición de Entretenimiento Electrónico E3 en Los Ángeles, California, Estados Unidos,

Por: Redacción Gestion.pe