Cuando la tecnología se va de las manos: Conozca los peores inventos de la década

FOTOGALERÍA. A lo largo de la historia los hombres han creado grandes invenciones que contribuyeron a facilitar y revolucionar la vida; aunque no todas las creaciones han resultado ser exitosas. Estos son los peores inventos de la década según el portal elconfidencial.com. Entérate aquí.

Vino 2.0. Esta botella con pantalla permite evaluar el vino de su interior y saber qué alimentos combinan mejor y a qué temperatura se debe servir.
Hable con su puerta. “Convierte cualquier superficie en inteligente”, es el lema de Knocki. Con este dispositivo es posible saber si alguien llama a nuestra puerta y apagar la luz dando una palmada en la pared.
Life in plastic. It´s fantastic. Conectar un juguete para los más pequeños a internet puede no ser la mejor idea. Hello Barbie reconoce las frases de los niños y responde en consonancia.
Tender la ropa no volverá a ser lo mismo. Un termómetro, un sensor ultravioleta y un detector de humedad. Todo dentro de una pinza que se conecta a tu móvil para advertirte en caso de que comience a llover o se nuble.
La menstruación llega a tu móvil. El tampón con Bluetooth que avisa a través del móvil cuan do este ha superado su máximo de absorción.
El app que te dice si estás embarazada. Un test de embarazo es uno de los dispositivos más complicados que existen. Aquellos que se pierdan en este mundo de rayas verticales pueden utilizar este “gadget” que se conecta a una app para explicar el procedimiento paso a paso.
Tomatan, el robot tomatero. Un robot que te alimenta con tomates mientras corres.
Cuando el wifi protege tu casa. Esta alarma de incendios se conecta a tu móvil para avisarte en caso de emergencia. El problema llega si se cae el internet.
Zapatos conectados. A veces queremos descansar de internet pero no podemos. Estos zapatos se conectan a la red para desconectarse de ella.
Sófas interactivos. ¿Quién no desea manejar su sofá a través de una app? Este mueble está compuesto de módulos hexagonales que facilita al usuario subir y bajar con la Tablet para conseguir la máxima comodidad.
Este cinturón –aire acondicionado es un “wereable” de lo más curioso, creado para aquellos motoristas que tengan que vestir el cuero durante el verano.

Por: Redacción Gestion.pe