FOTOGALERÍA. A pocos días de culminar la primera mitad del 2014, presentamos un resumen de los cinco más rápido, elegante, práctico y más dispositivos móviles del mercado. (Fuente: Expansión/RIPE)
Huawei Ascend P7 no destaca por nada en particular sino por ser un dispositivo completo en general. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, una buena calidad sonora y solamente 6,5 milímetros de espesor. (Foto: Huawei)
LG G3 es, sin duda, un dispositivo para lucir. Además tiene pantalla de 5,5 pulgadas, mucha autonomía e, incluso, un asistente personal, "Smart Notice". (Foto: Gadgets)
El Motorola Moto E, cuenta con procesador Snapdragon 200, más común en dispositivos de gama media/alta, pantalla de gran calidad y un rendimiento fluído y ágil. (Foto: AppSingizmo)
Samsung Galaxy S5. Su software es la ultimísima versión de Android y cuenta además con pantalla de alta resolución, una interfez renovada y un manejo sencillo e intuitivo. (Foto: Bloomberg)
Sony Xperia Z2. Cuenta con un diseño rompedor, ligero y muy elegante, una conectividad máxima y gran resistencia a la suciedad y al agua. Su cámara es de 20 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en 4K. (Foto: Sony)