Los seis mejores smartphones del momento

INFOGRAFÍA. Llega el momento de renovar el teléfono móvil pero la cantidad de marcas, modelos y precios no facilitan nada el trabajo. Aquí, te mostramos los seis smartphones que destacan en el mercado.

La variedad de marcas mencionadas en la lista dibujan un mapa muy completo de precios.

Por: Redacción Gestion.pe

Según el último informe realizado por la web de comparación de precios Kelisto, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los mejores smartphones del momento por la calidad de imagen de su pantalla, la potencia de su procesador y los buenos resultados de su cámara de fotos.

A la espera de los nuevos terminales que se presentarán en el MWC, con el Galaxy S6 de Samsung a la cabeza, es precisamente el anterior modelo, Galaxy S5, el smartphone que se posiciona como el segundo teléfono mejor valorado del mercado actualmente.

La variedad de marcas mencionadas en la lista dibujan un mapa muy completo de precios, pero es imposible no destacar la presencia de teléfonos potentes y asequibles como el Motorola Moto X o el Iphone 5S, que no superan los S/. 1,500.

El LG G3, el Sony Xperia Z3 y el Nexus 6 de Google, también son una buena opción dentro de la gama de teléfonos que triunfan actualmente.

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)