Cinco consejos para sacarle provecho a las soluciones tecnológicas en una empresa

FOTOGALERÍA. El crecimiento exponencial del tráfico de datos está forzando a las compañías a llevar sus centros de datos más cerca del extremo de la red.

1. Tomar en cuenta productos y soluciones que se puedan instalar con rapidez. Este tipo de productos, como el SmartCabinet, son diseñados para una rápida instalación y simplifican el planeamiento y aumenta la velocidad de implementación.
2. Asegurarse de que sus productos son interoperables. Garantizar que los productos trabajan juntos de manera eficiente, maximiza el potencial del equipo para alcanzar un éxito a corto y largo plazo.
3. Conozca las necesidades futuras de escabilidad Las soluciones que ofrecen una visualización y gestión desde un lugar centralizado alcanzan una alta eficiencia y un control óptimo.
4. La visualización es clave para el éxito de varios sitios de TI a largo plazo. Las soluciones que ofrecen una visualización y gestión desde un lugar centralizado alcanzan una alta eficiencia y un control óptimo.
5. Identificar las necesidades actuales y futuras de seguridad Garantice la seguridad virtual y física de sus sistemas de TI.

Por: Redacción Gestion.pe