CES 2017: Huawei presenta smartphone Mate 9, “su joya” para destronar a Apple y Samsung

FOTOGALERÍA. CES 2017. Había sido lanzado al mercado mundial en noviembre pasado en Alemania, pero en el primer día del Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Huawei Consumer Business Group lo presentó para el mercado latinoamericano. Aquí las imágenes de la presentación a pocos días para la llegada de la “joya” de la empresa china al Perú. (Fotos: Javier Parker)

El astro del fútbol mundial, el jugador argentino Leonel Messi es el embajador global de Huawei. Aquí con un Mate 9 en un aviso publiciatario durante la presentación del smartphone para Latinoamérica.
En la presentación los representantes para Latinoamérica de Huawei informaron que el Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido.
Afirman que solo basta cargar la batería del Mate Huawei 9 por media hora para tener energía suficiente para un día de trabajo. En media hora puede cargar hasta el 58% de una batería totalmente descargada.
Huawei hizo la presentación del Smartphone Mate 9 para Latinoamérica ante más de 80 periodistas de la región.
El chef peruano Virgilio Martínez del afamado restaurante Central forma parte de la campaña publicitaria del Mate 9 para el mercado peruano. Aquí una imagen del video en el que participa.
La tableta MediaPad M3 de Huawei también fue presentada durante el evento.
La tableta MediaPad M3 permite hasta 11 horas de reproducción de video full high definition, seis horas continuas de juego 3D y hasta 45 horas de música continua por el ahorro de energía de su batería.
Otra imagen del video en el que participa el chef peruano Virgilio Martínez.
El CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Wu, durante la presentación ante más de 80 periodistas llegados de toda Latinoamérica.
El presidente de Huawei para Latinoamérica, Tyrone Liu, explica que el reconocimiento de marca de Huawei en el Perú llega al 94%, el segundo país de la región donde la marca es más reconocida, después de Colombia que tiene el 95%.
Tyrone Lu afirmó que en Latinoamérica Huawei logró vender 12 millones de smartphones durante el 2016, 40% más que en el 2015.
Para el smartphone de Huawei, el Mate 9, la empresa china desarrolló junto con Leica, especialista en lentes para cámaras fotográficas, una cámara dual de segunda generación.
El subdirector de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica, David Moheno, presenta la gama de productos que pronto ingresarán al Perú.
Como parte de la celebración por el próximo ingreso del Mate 9 a Latinoamérica, un barman realiza unas acrobacias.

Por: Redacción Gestion.pe