BlackBerry alista su nuevo smartphone Neon con Android

Fabricado por Alcatel y con aspecto similar al Idol 4, el próximo smartphone de BlackBerry vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles y 3 GB de RAM. Aquí más detalles y su precio.

Tiene un look muy similar al de Idol 4 de Alcatel.

Por: Redacción Gestion.pe

El futuro de BlackBerry despierta gran expectativa entre los usuarios. Los rumores indican que la empresa canadiense lanzará tres equipos en los próximos tres trimestres y el primero sería llamado Neon, que sería fabricado por Alcatel y tendría el aspecto del Idol 4.

Un “render”, como se denomina a las imágenes que sirven como muestra de un equipo, difundido esta semana confirma el parecido entre el teléfono de Alcatel y el BlackBerry Neon, que sería presentado el 20 de agosto, según los rumores.



[Tiene un look muy similar al de Idol 4 de Alcatel.]

Además, ambos terminales coinciden en las especificaciones. El Neon integraría una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 de espacio interno ampliable mediante tarjetas micro SD.

Con respecto a las cámaras, la principal sería de 13 megapíxeles, en tanto que la frontal contaría con un sensor de 8 MP. La batería que incorporaría es de 2.1610 mAH, con tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0.

Vendría con Android 6.0, sin demasiadas modificaciones y con los servicios de la firma canadiense, como BlackBerry Messenger, incorporados. El precio estaría en torno a los US$ 375 en EE.UU.

Cronista Comercial de Argentina
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)