Mercedes Benz F 015, el auto del futuro que no necesita conductor

FOTOGALERÍA. El F015 es un prototipo que funciona como base para el futuro, que se caracterizará por coches autónomos, una tecnología con la cual ha trabajado desde hace poco más de 30 años (Fuente: El Economista de México)

Mercedes-Benz F 015, un vehículo eléctrico y abarrotado de electrónica, en la inauguración del salón de electrónica International CES en Las Vegas. (Foto: Reuters)
Dieter Zetsche. (Foto: Getty)
Estos coches "serán capullos exclusivos sobre ruedas, que permitirán a las personas hacer exactamente lo que quieran", dijo Zetsche. (Foto: Reuters)
El F015 tiene un sistema de comunicación con otros vehículos autónomos incluso de otras marcas que en un futuro cuenten con esta función. (Foto: Getty)
El auto, que todavía cuenta con volante en caso que el conductor desee manejar, tiene asientos que pueden girar para que sus hasta cinco pasajeros puedan conversar. (Foto: Getty)
Cada una de las ventanas se podrá utilizar como una pantalla táctil capaz de mostrar cualquier tipo de aplicación. (Foto: Getty)
Este coche de diseño futurista, con una generalizada forma curva sigue teniendo dirección, a diferencia del vehículo sin conductor de Google. (Foto: Reuters)
Los asientos del chofer y de los pasajeros delanteros pueden girar y transformar al vehículo en un "refugio privado", según Daimler. (Foto: AP)
"Esto es lo que creemos que será el futuro en términos de diseño, concepto y comunicación automotrices", afirmó Zetsche. (Foto: Getty)
“El vehículo irá más allá de su papel de simple medio de transporte y se convertirá a fin de cuentas en un espacio de vida móvil", predijo Zetsche. (Foto: Getty)

Por: Redacción Gestion.pe