Audi y LG diseñan un reloj con WebOS

CES 2015. El dispositivo incorpora un sistema operativo que podría hacerle la guerra al Android Wear. La pieza ofrece una tentadora idea de los futuros ‘wearables’ de LG, mencionan desde el portal Android Central.

(Android Central)

Por: Redacción Gestion.pe

Después de que Audi anunciara hace algún tiempo que lanzaría un smartwatch fabricado con la colaboración de LG para que sus futuros autos puedan interactuar con el conductor, la compañía alemana y surcoreana han llevado ahora a Las Vegas un prototipo del dispositivo de vestir.

En el reloj inteligente, como reconocen desde el portal Engadget, se puede observar la influencia del fabricante de automóviles en detalles como la construcción de acero inoxidable y la incorporación de varios botones que le dan un aspecto todavía más tradicional.

El smartwatch, que aún no tiene nombre oficial, no funciona con Android Wear como se creía en un principio; la sorpresa es que dicho aparato se ejecuta con una atractiva versión de WebOS.

La pieza ofrece una tentadora idea de los futuros ‘wearables’ de LG, mencionan desde el portal Android Central. Sin embargo, no se develaron mayores detalles.