FOTOGALERÍA. Este ha sido el año de los lanzamientos de relojes inteligentes. Apple se suma a la carrera de los dispositivos «wearables» con los que se pueden consultar todo tipo de notificaciones.
El Apple Watch es resistente al algua y al polvo y se carga a través de un cargador magnético. Viene en tres modelos distintos y cuesta US$ 349 dólares. (Foto: Bloomberg)
El Moto 360 tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, una memoria RAM de 512 Mb y una batería de 320 miliamperios y cuesta 249 euros. (Foto: Getty)
El LG G Watch R con una memoria RAM de 512 MB. Uno de los mejores aspectos es su batería de 400 mAh, que ofrece una autonomía de unos dos días y cuesta 299 euros. (Foto: Getty)
El Gear S permite por sí solo hacer y recibir llamadas, la batería tiene una duración de dos días antes de cargarla y cuesta 299 euros. (Foto: Getty)
El Zen Watch tiene un modo Wellness, enfocado en el seguimiento de salud y estado físico y cuesta 199 euros.(Foto: Weara)
Google desveló dos nuevos relojes con Android Wear, el Gear Live, de Samsung y el LG G Watch. Ambos son muy parecidos, acelerómetro, Bluetooth 4.0, 4GB de espacio de almacenamiento y 512 MB de RAM, ambos a 199 euros (Foto: Abc)