Apps para organizar tus viajes de placer o negocios

FOTOGALERÍA. Antes de viajar es importante cuidar todos los detalles, y más si se trata de realizar un negocio, además de estar prevenido ante alguna emergencia. A continuación las apps que debes tener presente para organizar tu viaje.

1. Maleta. Dulf es una de las Apps más curiosas que encontramos ya que permite al viajero deshacerse del equipaje. Esta plataforma te entregará tu maleta en el lugar que la necesites y con los artículos que requieras. El cliente empezará a través de un armario virtual con un costo mensual de almacenamiento de 9.95 dólares. (foto:Proporcionado por FAHRENHEIT).
2. Buscador de vuelos. Routehappy es una plataforma que reúne toda la información de las aerolíneas, rutas, escalas, precios, características y comodidades de cada vuelo consultando. Además de encontrar ofertas esta aplicación también clasifica los vuelos según la clasificación y el `factor de felicidad´proporcionado por los viajeros. (foto:Proporcionado por FAHRENHEIT).
3. Espacios en aeropuertos. Loungebuddy es una aplicación que te permitirá ser tratado como en primera clase y trabajar o descansar mientras estés en el aeropuerto. Con ella tendrás acceso a las salas vip alrededor del mundo. (foto:Proporcionado por FAHRENHEIT).
4. Dinero. Revolut es una app que te permitirá utilizar tu dinero en cualquier parte del mundo a un tipo de cambio transparente sin cargos extras. La aplicación promete ayudar al usuario a utilizar su dinero de forma más sencilla en el extranjero sin tener que acudir a un banco. (foto:Proporcionado por FAHRENHEIT).
5. Internet. Wi-fi Finder es una de las Apps más utilizadas para encontrar conexiones alrededor del mundo. La aplicación disponible en IOS y en Android guardará las ubicaciones de Wi-fi para poderlas utilizar en el momento que requieras conectarte. (foto:Proporcionado por FAHRENHEIT).

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

apps