Apple Watch, la nueva apuesta de Apple en la tecnología de vestir

FOTOGALERÍA. La empresa de la manzana no solo presentó su esperada nueva versión de iPhone, sino que ingresó de manera innovadora en el mercado de tecnología de vestir con el Apple Watch.

El Apple Watch se impone con la primera carga inalámbrica de Apple, llamada MagSafe, que usa carga por inducción. (Foto: Expansión)
Será lanzado hasta el 2015 y el precio más barato será de US$ 349. (Foto: Expansión)
Apple ha decidido lanzar tres versiones de su teléfono con dos tamaños de pantalla diferentes y seis modelos de correas distintas. (Foto: Expansión)
El toque distintivo del Apple Watch viene marcado por la utilización de la pequeña corona que se emplea habitualmente para regular las manillas. (Foto: Expansión)
En la parte trasera del reloj hay cuatro sensores capaces de medir el pulso y realizar una exhaustiva monitorización de la actividad física. (Foto: Expansión)
Para hacer funcionar el reloj, es importante detenerse en el software que lleva incorporado y que permite el control con la pantalla táctil y la corona lateral. (Foto: Expansión)
Bloquear llamadas, responder mensajes o consultar la agenda son algunas funciones que aunque similares a los de los teléfonos de los competidores, los de Cupertino aseguran hacerlo más fácil. (Foto: Expansión)
El dispositivo móvil cuenta con una cubierta de cristal de zafiro que protege la pantalla. (Foto: Expansión)

Por: Redacción Gestion.pe