Apple estrenaría quince características en su iPhone 7

El mejor analista de Apple en el planeta ha revelado 15 grandes cambios que vienen tanto para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Entérese aquí.

Por: Redacción Gestion.pe

El iPhone 7 está a punto de ser presentado y no sería un lanzamiento de Apple sin que el analista Ming-Chi Kuo eche a perder todas las sorpresas.

El analista de KGI Securities (considerado por muchos como “el mejor analista de Apple en el planeta”) ha revelado 15 grandes cambios que llegan tanto para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Los datos obtenidos por AppleInsider son los siguientes:



[ LEA TAMBIÉN: Apple presentará nuevo iPhone el 7 de setiembre ]

Puntos clave.
Si bien las nuevas opciones de color, reducción de bandas de antena, altavoz más fuerte de botón de inicio fijo son agradables mejoras, los verdaderos puntos clave aquí son las cámaras actualizadas, el almacenamiento y la eliminación de la toma de auriculares.

El último de estos cambios parece virtualmente un hecho desde que se dio a conocer la noticia de la estrategia a largo plazo de Apple en junio del 2014. Convencer a los usuarios que las ventajas superan a las obvias desventajas será el factor clave para el éxito futuro de ambos iPhone nuevos, sobre todo sin carga inalámbrica ahora la carga con cable y los auriculares con cable comparten el mismo puerto.

Dicho esto, las mejoras en almacenamiento y cámaras también son muy bienvenidos y van de la mano. Si Apple va a vender la idea de que los nuevos iPhone tienen las mejores cámaras de teléfonos inteligentes del mundo entonces tienen que venir con más capacidad de almacenamiento para que la gente pueda sacar el máximo provecho de ellas. Si Apple cumple con estas dos afirmaciones, será una gran noticia.

Curiosamente Kuo no ha comentado sobre las informaciones filtradas de que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus recibirán la mayor actualización proporcional de batería en la historia del iPhone. Con la eliminación de la toma de auriculares, esta mayor practicidad sería otro factor clave para persuadir a los clientes enojados que no querían seguir con la empresa.

Por Forbes.