Apple por dentro: Las cifras que evidencian el éxito de la empresa de la manzana

FOTOGALERÍA. La empresa tecnológica vuelve a brillar con sus últimos lanzamientos. De hecho, los 10 millones de sus nuevos iPhone vendidos en el primer fin de semana de salida al mercado es un nuevo récord para la compañía. Repase los datos más llamativos.

A menos de una semana del lanzamiento de su sistema operativo iOS 8, casi la mitad de todos los teléfonos iPhone y las tabletas iPad del mundo ya lo tienen. (Foto: Getty)
Los otrora famosos iPod hoy concentran el 1% de los ingresos de Apple.
El Apple Watch que llegará al mercado en el año 2015 no se diferenciaría mucho de lo que actualmente ofrecen los dispositivos con sistema operativo Android Wear. (Foto: Getty)
Apple sigue logrando nuevas cifras récord en sus ventas.
Apple va a conseguir mayores ganancias en el iPhone Plus, según IHS Technology. Su precioes US$ 650 dólares y se calcula que los materiales y la fabricación cuestan US$ 210. (Foto: Getty)
Hasta septiembre de este año habían 1.3 millones de apps disponibles. Los juegos es la categoría más popular, seguida de entretenimiento.
"Las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas. No podemos estar más orgullosos", señaló el CEO de Apple, Tim Cook. (Foto: Getty)
Apple informó que vendió más de 10 millones de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en sus tres primeros días en el mercado.

Por: Redacción Gestion.pe