Las aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone este verano

FOTOGALERÍA. Javier Díaz, gerente de la unidad de negocio MyShop Perú, Apple Premium Reseller, recomienda las seis mejores aplicaciones para esta temporada, y que se pueden descargar de manera gratuita desde el AppStore.

Ultraviolet UV Index: Informa sobre el índice de rayos ultra violeta (UV) del día y del siguiente día mediante los datos de localización por GPS. También brinda recomendaciones y medidas preventivas para cada nivel de exposición.
Shutterbee: Esta herramienta permite capturar experiencias de viaje, hacer nuevos amigos y explorar nuevos lugares. Es un diario de viaje y blog a la vez, donde los usuarios pueden crear historias con fotos ya que tiene una opción para escribir mensajes con la ubicación y el tiempo.
Moves: Hace seguimiento de toda nuestra actividad diaria, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Lo interesante de esta App es que cuenta la cantidad de pasos que damos o los kilómetros que recorremos. Es una buena herramienta para empezar a ejercitarnos.
Sun Coach: Mediante tu ubicación y basándose en el tiempo, temperatura e índice de rayos UV, esta aplicación recomendará el protector solar que debes utilizar durante el día. Esta App pregunta qué tipo de piel tienes y que factor de protección solar utilizas, con esta información el temporizador te indicará en que momento debes dejar de tomar sol.
Sun y Moon: Esta aplicación brinda información sobre el sol y la luna, además de decirte en que momento sale el sol, la puesta y culminación del mismo. El cálculo de esta información comienza desde la posición geográfica en la que te encuentras.
Plant Nanny: Te incentiva a tomar agua mediante una planta virtual. Calcula la cantidad de agua que necesita una persona cada día en función de su peso y nivel de actividad. Si no bebes el agua la planta virtual enfermará hasta morir, lo importante de esta dinámica es mantenerla viva.

Por: Redacción Gestion.pe