Las aplicaciones que más batería y datos consumen en el celular

FOTOGALERÍA. La compañía de seguridad informática AVG ha elaborado un estudio que determina aquellas aplicaciones Android que perjudican más los dispositivos en cuanto al consumo de la batería, memoria y datos. Aquí la lista.

1 Spotify. El servicio de streaming de música es la que más le exige al teléfono, y también es la aplicación que más memoria ocupa en el celular.
3 Line. Es la tercera aplicación que resta rendimiento a los dispositivos.
2 Amazon Kindle. El servicio de lectura es la segunda aplicación que más impacta en el rendimiento del dispositivo y la cuarta q
4 Samsung WatchON. Este servicio que permite buscar y ver contenidos multimedia en diferentes equipos es la cuarta aplicación que más impacta en el rendimiento de los equipos móviles.
5 Snapchat. Esta es la quinta app en impactar en el rendimiento de los equipos.
6 Facebook. La app de la red social es la que más afecta a los teléfonos sin que esté operativa.
7 BlackBerry Messenger. No solo ha perdido usuarios, sino que tiene el deshonroso segundo puesto entre las aplicaciones que más afecta el rendimiento de los celulares sin que esté activa.
8 Ball Pool. Este juego de billar en línea es la tercera aplicación que más afecta el rendimiento de los celulares sin que esté activa.
9 Instagram. Esta red social es una de las que más consumen datos y afectan el rendimiento de los celulares.
10 Facebook Messengener. La app de mensajería de Facebook es la quinta autojustable que más afecta el rendimiento de los celulares.
11 Chrome Browser. El navegador es rápido, simple y seguro pero ocupa buena parte de la memoria.
12 SoundCloud. Esta plataforma de distribución de audio en línea consume mucha memoria.
13 Candy Crush Soda Saga. Esta app es el videojuego que más memoria ocupa. También están en esa línea Hay Day, Pet Rescue Saga, Candy Crush Saga y Clash of Cleans.

Por: Redacción Gestion.pe