Android: 20 secretos, atajos y características ocultas que debe saber

FOTOGALERIA. Google ha lanzado la versión para desarrolladores de software para su próximo Android O. Antes de que se convierta en disponible para todos los usuarios, aquí están algunas de las mejores características ocultas que pueden haber perdido en Android turrón.

Perdido su teléfono? buscalo en Google . No puedo recordar donde lo dejó su teléfono? Si escribe "Encuentra mi teléfono" en Google en un ordenador, tableta o portátil que hará que su teléfono de ping y le mostrará dónde está. Para activar la función que necesita el administrador de dispositivos Android, que se puede visitar en línea o descargar una aplicación para. En el administrador de agregar su cuenta de Google en el teléfono (se puede configurar el teléfono para bloquear y borrar en caso de robo en esta sección). A continuación, active la opción para ver la ubicación del dispositivo en el Administrador de dispositivos Android.
Aumentar la duración de la batería en un 30 por ciento . Si parece que el teléfono podría morir inconvenientemente puede utilizar este, nuevo truco de la melcocha Android rápida para prolongar la duración de la batería en un 30 por ciento. Para activar la vida más larga que necesita para activar el modo de ahorro de batería. Ir a Ajustes -> batería, haga clic en el menú y encenderlo. Cuando no esté utilizando el teléfono va a entrar en un "estado profundo de sueño" actividad y aplicaciones de fondo se han reducido.
Saber exactamente la cantidad de batería que tiene . Si siempre estás preocupado por quedarse sin batería antes de llegar a un cargador, no más miedo. Melcocha de Android ofrece una gama de nuevas estadísticas de la batería para darle una imagen más precisa de la carga restante. Estos incluyen el tiempo que tomará el teléfono al llegar a carga completa y cuánto tiempo hasta que se agote la batería. Ir a Ajustes -> Batería para ver las estadísticas.
Bloqueo Inteligente para un fácil acceso a su teléfono . Bloqueo inteligente hace que sea más fácil acceder a su teléfono cuando está en su persona. A través de diferentes medidas de confianza, como la cara, la ubicación, los dispositivos y de detección del cuerpo humano, los teléfonos Android pueden reconocer cuando está usted usando ella y pasar por alto la necesidad de introducir un código de acceso. Por ejemplo, se puede detectar su coche o SmartWatch, así como ver su cara a través de la cámara de frente. Los métodos de detección y detección de bloqueo inteligente varían dependiendo del modelo.
Encontrar un teléfono perdido mediante el Administrador de dispositivos Android . Google también ha introducido recientemente una función como Find My iPhone llamada Administrador de dispositivos Android que puede ayudar a localizar el teléfono si lo pierde. Encontrado en Seguridad en Configuración, significa que puede realizar un seguimiento, llamar, bloqueo y limpie el dispositivo en caso de pérdida o robo.
Ponga la información de propietario en caso de pérdida por lo que puede ser devuelto. Para ayudar a asegurar su teléfono se devuelve de forma segura en caso de pérdida, también puede personalizar la pantalla de bloqueo del teléfono para mostrar información personal como dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Esto significa que, si se comprueba por un buen samaritano que será capaz de contactar con usted y lo devuelve. En la mayoría de los dispositivos de información del propietario se encuentra en la sección Seguridad. En los teléfonos Samsung más nuevos que se encuentra en Personal -> pantalla de bloqueo, mientras que en un pixel es en los términos de Usuarios -> Información de Emergencia.
Cifrar el teléfono para proteger la información sensible. Si usted tiene información sensible en su teléfono que usted no desea que nadie sea capaz de acceder a continuación, puede cifrar todos los archivos en el dispositivo. Alrededor de 10pc de teléfonos Android en el mundo se cifran automáticamente, en comparación con 95pc de iPhones. Para aquellos que no están asegurados automáticamente puede cifrar sus archivos manualmente, vaya a Seguridad -> Cifrado. Esto requerirá que introduzca una contraseña para acceder a sus archivos. Puede afectar el rendimiento del dispositivo, de manera que asegúrese de leer para arriba en el teléfono y el cifrado antes de hacerlo.
Acceder a su teléfono a través de teléfono de un amigo. Si ha olvidado su teléfono todavía se puede acceder a sus mensajes, fotos, y otra información, acceda a su dispositivo en el teléfono Android de un amigo. Sólo tiene que registrarse como usuario invitado. También puede agregar usuarios para que pueda compartir su dispositivo sin tener que compartir toda su información.
Grabar todo lo que ocurre en la pantalla. Esta característica práctica le permite grabar lo que está sucediendo en la pantalla en un momento dado en un video. Está disponible en un número selecto de teléfonos como una herramienta estándar, pero para la mayoría de los teléfonos Android tendrá que descargar una aplicación, como Rec. Récord en la aplicación y que evitará los movimientos en la pantalla en un archivo de vídeo.
Enviar archivos de gran súper rápida. La transferencia de datos, como contactos y fotos entre dos teléfonos Android es realmente simple. Sustitución de la tecnología de Android Beam que permiten que los dispositivos se conectan a través del chip NFC cuando tocaban, Wi-Fi Direct permite crear una conexión entre dos terminales. Disponible en la mayoría de los teléfonos, puede utilizar aplicaciones tales como Superbeam para conectar los dispositivos y transferir archivos directamente a velocidades de más de 30Mbps.
Supervisar y controlar el uso de datos. Si usted se encuentra regularmente corriendo de datos, pero no está muy seguro de por qué, característica de los datos de uso de Android podría ayudarle a trabajar a cabo. La sección proporciona una visión detallada de la cantidad de datos que utilizó y cuándo. Dentro de esta sección también se puede limitar la cantidad de datos se les permite aplicaciones para consumir, es de esperar que significa que nunca vamos a usar hasta sus límites sin darse cuenta de nuevo.
Personalizar los ajustes rápidos. La última Turrón de software Android tiene una práctica herramienta que le permite cambiar los ajustes utilizados con regularidad con un par de toques al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Pulse en el botón Editar en la esquina inferior derecha de la pantalla y azulejos adicionales aparecerán que puede arrastrar y soltar en el menú.
Deja de enlaces de ir a la aplicación en lugar de página Web. Si le molesta que Google Chrome se envía a una aplicación cada vez que la búsqueda de un vídeo de YouTube o canción en Soundcloud, se puede decir que detenerse dentro de Configuración. Ir a Aplicaciones -> Abrir por defecto -> Borrar configuraciones predeterminadas y Chrome ya no cerrará cuando se tiene la opción de enviarle a una aplicación.
juego secreto en Ajustes. Google es conocido por esconder los huevos de Pascua en su software, que incluyen juegos, animaciones y herramientas útiles. Uno de estos juegos en Android turrón, la última iteración, se llama Neko y oculto en Configuración. Juega por ira Ajustes -> Acerca del teléfono -> golpecitos rápidos en la versión Android tres veces -> toque en la gran N un par de veces y luego mantenga el dedo hacia abajo. Un gato emoji aparecerá debajo de la N, activando el juego en su teléfono. Para jugar a lo tire hacia abajo el panel de notificaciones -> pulsa en Editar -> mantenga pulsado ???? Huevo de Pascua Android.
Toma el control de notificaciones . Si las notificaciones constantes de todas sus diferentes aplicaciones que molestan, entonces podría ser una buena idea para restringir los que te molestan. En Ajustes puede seleccionar qué aplicaciones pueden enviar notificaciones y en qué forma. También hay una herramienta llamada de prioridad que impide aplicaciones sin importancia desde que le alerta durante la noche. Cuando se desea que el teléfono sólo se le notifique de sus prioridades activar el modo No molestar. Esto evitar que se molesta cuando estás dormido u ocupado.
Ver notificaciones viejos. Es fácil sentirse frustrado con las notificaciones de llenar la pantalla de bloqueo y terminar la limpieza de todos ellos antes de haber tenido la oportunidad de leerlos. Para aquellos que regularmente hacer esto y luego decidir que quieren comprobar ellos, hay una manera de hacer la llamada de registro de notificaciones. Sólo está disponible como un widget, que tendrá que mantener pulsada la pantalla de inicio y toque widgets para acceder a ella. Ir al widget y seleccione Configuración de registro de notificaciones. Un acceso directo aparecerá en la pantalla que muestra un historial de todas las alertas.
Modo nocturno. La luz azul duele su sueño, así que mirando a las pantallas antes de irse a la cama es una mala idea a menos que filtre la luz. Apple tiene un modo de turno de noche fácilmente disponible, pero en Android es la característica más oculto y sólo está disponible en el turrón. Para encontrarlo despliegue el menú rápido desde la parte superior y pulse y mantenga pulsado el engranaje en la esquina superior derecha hasta que gire. Aparecerá un mensaje diciendo que haya activado la interfaz de usuario del sintonizador del sistema. Una vez que haya hecho esto, descarga la aplicación Modo Noche Enabler desde Google Play, abrirlo y toque Activar modo noche. Entonces la cabeza a la interfaz de usuario del sistema Sintonizador de Configuración y usted será capaz de convertir el modo Noche encendido y apagado, así como establecer que se apliquen automáticamente.
modo de pantalla dividida. Otra característica práctica única de turrón de Android es el modo de pantalla dividida (a pesar de que ha estado disponible en los dispositivos de Samsung de gama alta por un tiempo). Para dividir la pantalla todo lo que tiene que hacer es abrir cualquier aplicación y mantenga oprimido el botón Intentos o aplicaciones recientes, que está en el lado derecho del botón de inicio. Para volver a una pantalla táctil y mantenga presionado el mismo botón y la aplicación en la parte superior o en la parte izquierda dependiendo de la perspectiva va a llenar la pantalla. Cuando está en modo de pantalla dividida también puede pulsar en la barra de en medio para ajustar la aplicación que tiene más bienes raíces.
Guardar mapas fuera de línea. Guardar mapas para que pueda acceder a ellos cuando esté desconectado del teléfono es muy práctico. Buscar el lugar en Google Maps y luego toque el nombre o la dirección en la parte inferior de la pantalla. Aparecerá una opción para descargar el mapa. Cuando estás fuera de línea a continuación, puede utilizar Google Maps como normal para esta zona
Deshabilitar aplicaciones de valores. Durante mucho tiempo un reclamo de las personas con los dispositivos IOS, es relativamente fácil de eliminar aplicaciones por defecto de los teléfonos Android. Ir a Ajustes -> Aplicaciones y luego seleccione la aplicación que desea eliminar y pulse Desactivar o Fuerza de parada. El primero ocultar la aplicación mientras que el segundo eliminarlo de su dispositivo por completo.

Por: Redacción Gestion.pe