El "Air Show" de España llena el cielo de poderío militar, tecnología y acrobacias
FOTOGALERÍA. Un espectáculo visual y sonoro multitudinario, que han podido disfrutar alrededor de 250,000 personas, se llevó a cabo en las inmediaciones del paseo marítimo de Torre del Mar en España y aquí repasamos las imágenes más asombrosas de lo último en tecnología militar aérea.
Las playas de Torre del Mar en España acogen desde el viernes el primer Festival Aéreo Internacional 'Air show'.
En el evento participan más de 30 aeronaves y pilotos procedentes de Gran Bretaña, Suiza, Bélgica, Italia y Portugal.
La categoría de las aeronaves garantiza que el festival sea uno de los mejores a nivel europeo, con una previsión que supera los 200,000 asistentes.
A pesar del calor, las nubes han mitigado en algo las altas temperaturas, lo que ha ayudado a sobrellevar mejor el espectáculo.
Hoy domingo se tuvieron casi cinco horas de espectaculares exhibiciones aéreas con aviones de combate, históricos, civiles y helicópteros.
Entre los actos más esperados estuvo la demostración de Wing Walking, donde una chica caminará sobre las alas de un avión Stearman en pleno vuelo.
Las aeronaves surcaron los cielos de la costa española, haciendo las delicias de todos los presentes, que no dejaron de aplaudir, fotografiar y grabar con sus cámaras y teléfonos móviles las piruetas y giros imposibles, de hasta 360 grados, de las aeronaves.
La exhibición mostrará la evolución de la aviación a través de los primeros aeroplanos tipo Bücker hasta los más novedosos de la industria aeronáutica como el Eurofighter, avión de combate actual del ejército del aire español o el F-16 de la fuerza aérea belga.