Los accesorios que todo fan de Apple debería tener

FOTOGALERÍA. Cada nueva generación de Iphone y iPad alimenta el mercado de accesorios para sacarle partido al dispositivo, o simplemente divertirse con él. Recopilamos algunos de esos complementos que hacen las delicias de los adictos a la marca de la manzana, desde un teclado para convertirlo en un profesor de piano hasta un amplificador de sonido.

Apprentice. ¿Le gustaría aprender a tocar el piano? Ion Sound Experiences se lo pone fácil con este original accesorio. Es necesario descargar la aplicación a través de iTunes y conectar su iPhone o iPad al teclado. Un profesor aparecerá en su pantalla y le guiará durante todo el proceso de aprendizaje de forma intuitiva: muestra cómo tocar mientras las teclas del piano se iluminan indicando dónde debe situar las manos. Precio: 70 euros. (Foto: Expansion)
Classic Match Foosball. Llame a sus amigos, compre unas cervecitas y organice en casa una tarde de fútbol. Gracias a este accesorio de New Potato Technologies puede convertir su tablet en una verdadera mesa de recreativos. Cuatro mangos a cada lado convierten su dispositivo iOS en un clásico futbolín. Precio: 78 euros. (Foto: Expansion)
Port Solar Charger. Aproveche el poder del sol para cargar su dispositivo iOS, ya sea en un avión, en un coche o en un autobús. Este cargador solar le permitirá mantenerse conectado en todo momento. Precio: 60 euros. (Foto: Expansion)
Aqua. La startup Nexum plantea que para escuchar un buen sonido no son necesarios unos auriculares caros. En su lugar, han desarrollado Aqua, un conversor de señal que amplifica el sonido de su Smartphone de 16 bits/48 kHz a 24 bits/192 kHz. Para aquellos geeks entusiastas de la música con la máxima calidad posible. Precio: 80 euros. (Foto: Expansion)
Tensiómetro inalámbrico. Con este aparato y un dispositivo iOS se puede tomar la tensión de la forma más sencilla. El tensiómetro de Withings archiva las lecturas de la presión sanguínea y la frecuencia cardíaca en el iPhone, lo que permite monitorizarlas y llevar un control sobre su salud. Precio: 100 euros. (Foto: Expansion)
AirPods. Los controvertidos auriculares inalámbricos han llegado de la mano del iPhone7, del que se ha eliminado el puerto jack tradicional. Sin cables, con mando y micrófono, y con una autonomía de cinco horas, con solo 15 minutos de carga proporcionan tres horas de música continua. Precio: 180 euros. (Foto: Expansion)
Irecorder. Una forma de transportar su dispositivo Apple a los años 80: un altavoz con aspecto de grabadora retro. El gesto de abrir la tapa del gadget e introducir el iPhone como si de un cassette se tratara y darle al botón de play despertará la nostalgia de muchos. Precio: 45 euros. (Foto: Expansion)
Apple Watch Wall Charger. Este dispositivo permite cargar su SmartWatch sin cables. Mantiene oculto el MagSafe dejando al descubierto sólo el imán de carga. Este gadget de Wiplabs facilita disponer de una máxima comodidad para una inyección de batería en cualquier lugar. Precio: 27 euros. (Foto: Expansion)
Estuche activity. Dejar a los bebés su dispositivo iOS ha dejado de ser un peligro. La marca de juguetes Fisher Price cuenta con un protector de lo más divertido para los pequeños por solo 25 euros. La carcasa se cierra herméticamente y protege el teléfono frente a golpes, babas o cualquier líquido; el menú se bloquea, para evitar descolgar llamadas; y la pantalla queda protegida por una película transparente. (Foto: Expansion)
Sesame. ¿Harto de utilizar claves con sus dispositivos? Con este accesorio de Atama en el bolsillo, su Mac se bloqueará automáticamente cuando se aleja, evitando que cualquiera pueda acceder a su información privada. Del tamaño de un llavero y con tecnología Bluetooth. Precio: 50 euros. (Foto: Expansion)

Por: Redacción Gestion.pe