Startups: Nueve herramientas gratis para elevar la productividad

FOTOGALERÍA. Comenzar un negocio puede ser una tarea desalentadora, sobre todo si se tiene poco conocimiento de cómo generar suficiente interés del consumidor. Las siguientes herramientas digitales para elevar la productividad le pueden ayudar en su tarea de hacer crecer su negocio.

Bitrix24.com. Es gratuito para empresas hasta con 12 empleados. La aplicación viene como una combinación de varias herramientas de trabajo diferentes, como CRM, gestión de proyectos, streaming en tiempo real, planificador de la actividad, archivos compartidos, por nombrar solo algunos.
GotFreeFax.com, Es un servicio online que permite enviar hasta tres páginas de fax gratis (máximo dos fax por día) a cualquier número en los Estados Unidos o Canadá. El sitio también ofrece servicio de pay-per-fax premium si necesita enviar más.
RememberTheMilk.com. Es una herramienta de productividad en línea que ayuda en la gestión de tareas y el tiempo. La aplicación puede ser integrada con Gmail. Existe una versión premium que tiene un costo de US$ 25 por año y viene con características exclusivas aplicaciones móviles y de integración con Microsoft Outlook.
Kolab.org. Es un servidor de colaboración de grupo de código abierto que permite intercambiar notas, da acceso a correo electrónico, calendario, gestión de tareas, mantenimiento del libro de dirección, agregación de noticias, organización integración sync y diario de teléfono.
Anteriormente WaveAccounting.com, WaveApps.com. Es un software de contabilidad rápido, simple y fácil de usar, ofrece facturación ilimitada y los gastos de seguimiento. 100% libre para empresas hasta con nueve empleados.
PRLog.org, Para dar a conocer su presencia de negocios, una ruta segura a tomar es a través de la distribución de comunicados de prensa. PRLog.org es un sitio para distribuir gratuitamente los comunicados de prensa.
Weebly.com, Una regla de negocio es que las empresas tengan sus propios sitios web para impulsar su presencia en el mercado en línea. Weebly.com es un creador de sitio web gratuito que no requiere conocimientos de diseño y programación web.
Join.me Para esas reuniones o conferencias web sobre la marcha, Join.me es una aplicación simple-to-use teleconferencia que permite revisar documentos y diseños, capacitar al personal, hacer demostraciones de productos – básicamente para que todo el mundo informado de actualizaciones de la compañía.
IFTTT.com IFTTT.com, que es abreviatura de "si esta, entonces ese", funciona como un programa de computadora repitiendo varias veces if/then lógica durante todo el día. Con IFTTT, configurar "recetas" para ayudar con la automatización de tareas.

Por: Redacción Gestion.pe