Nueve ‘apps’ de Google que no pueden faltar en un viaje de negocios

FOTOGALERÍA. Llevarse la oficina de viaje cada vez es más sencillo gracias a las nuevas tecnologías. Los smartphone y las tablet permiten a los ejecutivos llevar a cuestas todo lo necesario para hacer negocios fuera de su despacho gracias a diferentes aplicaciones. En esta fotogalería te recomendamos 9 de ellas desarrolladas por Google que no pueden faltar en un viaje de negocios.

Google Calendar, Cuando realizas la compra de un vuelo y la confirmación llega a tu cuenta de Gmail, Google te envía una tarjeta un par de días antes de tu viaje con el estado en el que se encuentra tu vuelo, a qué terminal debes dirigirte y otra información de gran interés
Búsqueda mediante voz, La búsqueda mediante voz de puede ayudarte a hacer la maleta ya que puedes preguntarle por cosas como el tiempo. Además si vas corriendo y no puedes escribir, puedes preguntar cualquier cosa que necesites y te responderá sin soltar tu maleta.
Street View y Business View, Con estas dos aplicaciones puedes saber por ejemplo cómo es la calle a la que te diriges y el restaurante en el que tienes tu comida de negocios. La primera te ofrece imágenes a 360º de las ciudades y la segunda de negocios por dentro.
Google Maps, En todo viaje que se precie hace falta un mapa y si puedes llevarlo en tu móvil, muchísimo mejor. Con la tecnología GPS y las rutas de esta aplicación puedes llegar a tu destino sin perderte andando como si llevaras un navegador incorporado.
Valoraciones y reseñas en Google Maps, Esta no es una app como tal, pero es una de las funciones más útiles de Google Maps que no podría faltar en esta galería. Si no tienes quien te recomiende un hotel, restaurante o cualquier otro negocio, es muy útil mirar qué dice la gente aquí.
Google Translate, Si vas a viajar fuera de España y no entiendes el idioma del país de destino, esta ‘app’ se puede convertir en tu mejor compañero de viaje. Podrás traducir fácilmente aquello que leas y no entiendas y evitarás confusiones innecesarias.
Google Photos, A través de esta aplicación podrás guardar de forma segura todas las fotos de tu viaje. La función ‘Auto Backup’ te permite guardarlas en un lugar privado de la nube y la de ‘Stories’ creará automáticamente una especie de álbum de recortes de tu viaje.
Gmail Estés donde estés podrás consultar tu correo electrónico, recibir y enviar e-mail a través de esta aplicación. Para un empresario tener su bandeja de entrada accesible en cualquier momento y lugar es de gran utilidad.
Google Drive, Si tienes que llevarte X documentos para rellenar, imprimir o simplemente consultar en el lugar de destino, esta aplicación es muy útil. Podrás acceder a ellos cuando quieras a través de la ‘app’ sin necesidad de cargar con un pen drive o descargarlos de Gmail.

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

viajes

app