Las 24 aplicaciones de la nube más populares utilizados en el trabajo

FOTOGALERÍA. Las empresas hoy en día utilizan una media de 16 aplicaciones de la nube en el trabajo, de acuerdo con un informe reciente publicado por la compañía de seguridad en la nube, Okta. Y el tamaño no importa. Ambas compañías grandes y pequeñas empresas tienden a ofrecer a sus empleados sobre 16 aplicaciones en la nube. Okta determinó mediante el análisis de los datos de sus 2.500 clientes empresariales en 185 países. Utilizan utilizar Okta para gestionar contraseñas y seguridad de 4.000 aplicaciones en la nube que ascienden a millones de inicios de sesión diaria por los empleados. A partir de esos datos, Okta descubrió las 24 aplicaciones más populares utilizados en el trabajo, así como las 10 aplicaciones más rápido crecimiento.(Businessinsider)

Microsoft Office 365, la versión en línea de Microsoft Office con el correo electrónico, Word, Excel, PowerPoint, etc. Ha sido el zoom en popularidad entre las empresas últimamente.
Salesforce, un conjunto de herramientas utilizadas por personal de ventas y marketing para el seguimiento de sus clientes, clientes potenciales y contratos (una categoría de producto conocido como la gestión de relaciones con clientes o CRM) y la creación de campañas de marketing y clientes de apoyo.
Box, un almacenamiento en la nube, el intercambio de archivos y colaboración herramienta segura.
Google Apps, una suite de aplicaciones de oficina más conocidos por dejar que la gente colaborar en documentos juntos. Incluye correo electrónico, un procesador de textos, hoja de cálculo, software para presentaciones, almacenamiento en la nube, calendario, etc.
SAP Concur, un informe de aplicación de viaje y gastos.
Amazon Web Services, el abuelo de los servicios en la nube. Es un sitio que aloja las aplicaciones, todo, desde las aplicaciones una empresa construye a sí mismos a las versiones comerciales de casi todas las aplicaciones empresariales que se pueda imaginar.
Zendesk, una atención al cliente, servicio de soporte técnico.
Dropbox, una aplicación de almacenamiento en la nube, el intercambio de archivos, sincronización y colaboración.
LinkedIn, una red social para profesionales, así como una herramienta de búsqueda de empleo / trabajo de reclutamiento.
GoDaddy, mientras famosa por sus servicios de alojamiento web (y comerciales del Super Bowl), también ofrece otras aplicaciones empresariales como herramientas de marketing por correo electrónico y la computación cloud hosting para los desarrolladores.
Día de trabajo, un conjunto de recursos humanos en línea y aplicaciones financieras.
DocuSign, una aplicación de firma digital que ayuda a las empresas sustituir los formularios en papel con los electrónicos.
Outlook Web Access – 2010, permite a los empleados acceder a su correo electrónico a través de un navegador. Es como la versión de la nube de Outlook.
Twitter, una red social donde la gente puede compartir pensamientos de picaduras de 140 caracteres y las empresas pueden hablar y mantener a sus clientes.
GoToMeeting, otro servicio en la nube que aloja las reuniones en línea.
WebEx de Cisco, un servicio que acoge las reuniones en línea y conferencias web, completas con cubiertas deslizantes.
Adobe Creative, la versión en suite nube de aplicaciones populares de Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.
Atlassian Jira, gestión de proyectos y el software de seguimiento de problemas para los equipos de desarrollo de software.
FedEx Estados Unidos, el servicio en la nube que gestiona los envíos de FedEx.
Google Apps Admin, la página de administración de cuenta de Google Apps de una empresa. Lo hace cosas como configurar o eliminar cuentas de usuario y políticas de seguridad seleccionados.
Portal de la ADP, la aplicación de autoservicio para el uso de la herramienta de gestión de la administración y los beneficios de nómina de ADP.
NetSuite, una suite de aplicaciones de negocio para el sector financiero de seguimiento, gestión de ventas (conocido como gestión de relaciones con clientes o CRM) y comercio electrónico.
Yammer, una red social para los empleados en grupos de trabajo pueden chatear, enviar imágenes / vídeos / documentos y trabajar en documentos juntos.
Google Analytics, un servicio freemium que rastrea e informa la web y el tráfico web móvil.

Por: Redacción Gestion.pe